¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Miercoels fest mejor y distinto
12-Dec-2013, 18:28
Volviendo al la rueda de partuzas de los miercoles fest Quiero pedir desculpas publicamente a las chicas que no pude entregar mi amor
Ya en estos ultimos dias del xxxx sigo despidiendo el año a full voy a contar una pequeña reseña lo que vivi en el tradicional miercoles fest para no aburrir a nadie se que los que van a leer son colegas que muchas veces nos cruzamos en dicho evento
Esta vez creo que fui el ultimo en llegar faltando algunos minutos para que se inicie la fiesta
Quiero destacar y felicitar a las chicas por los cambios que hicieron !
Se repartio toallas limpias perfumadas olor a limpio a cada uno de los caballeros para la higiene correspondiente , las niñas todas recien bañadas
10 punto
Abono el regalito al 1ero que me cruzo a mi querido amigo Dani camarada del colega Lenjur mas al fondo sin perder tiempo se encontraba el amigo Vergatiesa chamuyando a una de las nenas nuevas
Ni bien termino de saludar a un grupo de semilleros nuevos se dio comienzo a la fiesta
Mi hermosa y adorada Rubi agarro la punta del hilo me llevo a la pieza sin dejar que me saque la ropa
me pego una peteda fabulosa
calzamos el forrito y adentro a cabalgar como le gusta la pija a esta mocosa
me saco el 1ro
Cada cual nos fuimos a higienizar a distintos baños , me siento un rato para descansar y tomar gaseosa y hacer sociales con algunos de los chicos que participaban de su 1er fiesta ya que eran no se cuantos , le dieron como en la guerra a Erika , Alis , Tatiana y Noe cuando se desocupa Sofi se me acerca y hablamos un rato mano va mano viene
le comi su rica boca , vemos que se desocupa una pieza me lleva a los trotes nos matamos un rato con mas besos hasta que baja me hace otro pt maravilloso calzamos el forrito y le di para que tenga mi pose favorita y la ella en cuatro que hermosa cola !
que no pude provar
en fin me saco el 2do nos fuimos a la ducha salimos fresquitos y mas alegres
Otro pequeño descanso contando algun chiste todos con lamejor onda
las chicas te ofrecen a cada rato algo para tomar lastima que falto un poco de tiempo para bailar como la fiesta anterior , pero el semillero nuevo garchaban a full
Cunado salgo del baño Alis gentilmente me trae una gaseosa ceo en una pieza movimientos extraños
me acerco y estaban en plena accion el querido vergatiesa con uno de los nuevos dandole maquina a Maribel que por cierto es muy bonita con u cuerpo espectacular
, vergatiesa termina su trabajo y se retira dando lugar que su compañero la emboque a la nena en cuatro Maribel no duda ni un instante me pide que me acerque me tira a la cama me agarra la pija y se la morfa mientras el colega le seguia taladrando su almeja , el muchachito da por finalizado su tarea llenando el forrito
Maribel me dice ahora te toca
Como me habia puesto la pija en condiciones optimas sin pensar me coloco el forrito y le di maquina hasta descargar y quedar fundido
Tuve que tomar un poco de Champu con spid para levantar mi precion cuando me doy cuenta la mayoria se estaba vistiendo y yo seguia en bolas ya nos habiamos pasado de la hora , me pegue una ducha rapido tome otro champu y me fui feliz pero lamentando no haber podido servir al resto de las chicas
Quiero dar gracias totales a cada una de las chicas por la buena onda que le ponen en cada encuentro
Tablita
Regalito $ xxx
Barrio Tucuman entre Pellegrini y Suipacha
Onda 10 no solamente conmigo es con todos
Servicio espectacularrrrrrrrrrrrrrrr
Besos a full te comen vivo
Lugar muy amplio mas que comodo
Reincidencia Siempre hasta que me echen