Un amigo pasó con la chica en cuestión...El flaco fachero, tiene todo el levante, hiper copado, hasta capaz está leyendo el foro pero nunca postea, solo se mete para ver si la mina es la de las fotos y si hace las cosas como debe ser (El famoso "mudito"), a el la mina lo puso arriba de un pedestal, fue al revés la cosa de hecho...Pegó tanta onda que se vieron afuera y no precisamente como clientes...Sino amiguitos con derecho a roce y estuvieron pasando buenos ratos un buen tiempo hasta que la chica piró y lo trató mal a mi amigo y el muchacho con muy pocas pulgos la mandó a freír churros a la rotonda de Alpargatas, es raro, no se que pretende la mina, si encontrar novio o que carajos, por que si es muy mecánica, selectiva, etc este rubro no va a ser una mina de oro para ella y nunca va a formar una clientela fija que le abone lo que ella pida, siempre va a tener clientes nuevos una y otra vez, hay chicas que no están hechas para el negocio en cuestión, creo que esta es una de ellas, entiendo que haya ciertos tipos de clientes que se pasa de rosca y se comportan como verdaderos idiotas, pero según mi amigo al principio era fría hasta que el la empezó a histeriquear en pleno turno y la mina se prendio fuego de toque! He escuchado de muchas chicas que se comportan así, como si lo tomarán como un pasatiempo que les deja dinero. En fin, piletazo y saquen sus propias conclusiones, prefiero alguna señorita más de barrio pero con más onda...Como diría Coco Chanel: "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"