¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alberich1977
[XP] Pilar BG
16-Jul-2012, 22:39
Le tenia ganas a esta pendeja y me mande.
Llamo y pregunto por ella. Me hicieron la tipica "si soy yo" de la recepcionista que no me crei ni ahi. Bueno, reservo y voy al lugar.
Es donde esta la archiconicida milly, por guido y callao. Toco timbre y me bajan a abrir. Algo que me parecio graciosos es que a mitad de calle habia unos vagos, creo que eran porteros de la zona y al verme me ficharon enseguida. Seguro se dieron cuienta donde iba. Me chupo y huevo y me mande igual (antes quizas me daba la vuelta y me iba).
Bueno, subo y "se presentan las chicas" wtf, yo venia por Pilar me dije. Pero bue, segui la corriente para de paso ver el material del pv. De la pagina reconoci a
[Solo miembros ven links] nomas. Linda nena. Van pasando las niñas y aparerece la
[Solo miembros ven links] . Ahi me dije "me quedo"! porque sino aparecia y de la calentura que tenia seguro me quedaba con maikaela.
Me dice la xxx con quien paso y le digo Pilar! media horita. Me dijo xxx convencional o xxx completa. Como fui para probar me mande con xxx convencional.
Paso al baño para la limpieza de rigor.Buen baño, limpio y con todo lo necesario.
Paso a la habitacion con la nena. Linda , grandota, curvas por todos lados y una cola hermosa. Es mimosa y juguetona. Le gusta porvocar y tiene con que. Asi que un par mimos y se saca el corpiño. Tetas lindas y unos pezones deliciosos. Siguen los mimos y baja al amigo. Como pedi convencional fue con. Nada del otro mundo, aunque le pone mucho esmero. Quizas sin forro se sentia mejor. El amigo ya estaba a full asi que pasamos a los bifes. Se pone en 4 a mi pedido y empezamos con la murra. Esa cola en 4 mata y segun mi lengua ese anillo es transitable. Cero olores la nena. Ahi me arrepenti de no haber pedido completo. Seguimos, cambiamos posiciones... de parado, en la cama ella encima y como venia muy recargado se fueron los pibes ahi.
La verdad que me quede con ganas de mas, me gusto mucho la pendeja. Buena actitud , hermosos cuerpo y muy dedicada a que estes comodo. Espero volver pronto por esa cola.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:7