¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fd88
[XP] Yanet BG, dulce como la miel...
15-Aug-2012, 01:11
Buenas gateros
Hoy les relato mi eXPeriencia con la niña
[Solo miembros ven links]
Todo empezo el dia jueves, cuando intente ubicarla para verla a la noche, pero me dijo que se iba a una fiesta asi que no podia
asi que me voy pa mi casita y entro al chat del foro
charla va charla viene con los muchachos, a altas horas de la madrugada se conecta ella... si, ella la hermosa Yanet
Y nos propone un concurso a los foristas conectados en ese momento, consistia en que el primero que la llame a su telefono, se ganaba una XP con ella totalmente gratis
lo que sucedio a continuacion no lo puedo explicar con certeza... solo vienen a mi mente imagenes mias corriendo al otro lado de la habitacion a buscar el celular que estaba cargando... me tropiezo con una silla
y logro llegar al celular, busco su numero y la llamo... cuando de repente me atiende ella
y me dice con esa dulce voz que posee... que era el ganador!!
y lo anuncia por chat... entre mi emocion, mientras charlaba con ella por telefono y los chicos puteandome por chat
arreglo para el viernes a la noche, que despues se postergo hasta este lunes.
Eran las 22hs cuando le toco el portero electrico a la niña en su depto de Corrientes y Riobamba... me abre de arriba y paso, muy lindo edificio
cuando llego a su depto le toco el timbre y otra vez su dulce vocesita "ya voy" y al toke me abre esta niña haaarmoooosaaa flaquita con cara bonita y una sonrisa divina
beso en la mejilla y paso al depto, un monoambiente muy lindo con una cama grandota y un espejo tambien grande en la pared de los pies de la cama
me ofrece algo para tomar y acepto, charlamos un poquito para romper el hielo y luego le pido permiso para pegarme una ducha porque venia de trabajar
Ya bien aseado voy en toallon hasta la cama donde me esperaba esta nena hermosa y entre risas y mimos volaron sus pocas pilchas y quedamos los dos en bolas
Besos a full, apasionados... Timida al principio y luego se va soltando, senti que estaba besando al amor de mi vida
la nena es redulce, delicada... mis manos recorrian todo su cuerpo, que parece tallado a mano por alguna deidad
La niña pasa a hacerme un PT INCREIBLE... con amor, con ternura... lamida de tronco, GP, mucho enfasis en la cabeza
en un momento le tuve que pedir que se detuviera porque le largaba los bepis ahi nomas
Ponemos pilotin, ella arriba mio (se siente bien apretadita la chuchi
) una cabalgata suave con muchos besos a ella, a sus tetas que si bien no son grandes... estan en perfecta armonia con su cuerpo... y se dejan mimar mucho
luego aumenta el ritmo de la cabalgata y a veces ella frenaba y yo hacia el trabajo duro mientras nos comiamos las bocas. Luego pasamos a un misionero donde variando ritmos la fui besando por todos los lugares donde alcanzaba... tetas, cuello, boca... y en uno de los aumentos de ritmo me paso de rosca y pluf!! todos los niños al latex :wav: jejeje mas que tener sexo senti que le hice el amor a una novia
Higiene post garching, charlita.. comemos algunos bombones que le regale
, le abono contra su voluntad (recordemos que me habia ganado la XP, pero la mina fue muy copada y tuvo muchisima onda asi que me parecio buen gesto retribuirla tambien) me acompaña asi desnuda hasta la puerta, nos besamos otra vez
y me dirijo a la oscuridad de un lunes-casi-martes y a mi solitaria vida, recordando los momentos y las sensaciones que Yanet me hizo pasar en tan solo 1 hora...
la bendita tablita
cara 8, cuerpo 9, cola 9, PT Sin, onda 10, lugar 10, photoshop 5% removieron tatuajes, nada importante...
Última edición por fd88; 15-Aug-2012 a las 01:15