¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Easy Company
[XP] PILAR BG TERRIBLE CULO!!! existira milagros de m24?
24-Oct-2012, 22:25
Voy a volver a escribir la experiencia, ya que hubo un problemita en el foro y creo que se borraron todas las exp y mensajes del 23 de octubre.
Vi a milagros de mujeres 24hs.com. LLame y me dijieron que estaba, alo que reserve para las 19:00hs. Esto es en tucuman al xxx, un privado ni muy bueno ni muy malo. Esta es la mujer por la que fui:
[Solo miembros ven links]
Cuando llego la xxx me hace pasar a una habitacion y me dice que me acomode y que ya me mandaba alas chicas para la presentación. Alo que yo le digo, ejem, yo resere con milagros ... (ni me dio bola). Pasaron las minas, la verdad muy buen nivel, todas eh. Viene la xxx y le digo yo reserve con milagros y me dice la de siempre...(justo se ocupo, tarda 45min, etc). No les explico las ganas de mandarla a la mierda que tenia.ODIO ALAS xxx !!!
La ultima que paso es PILAR DE BAIRESGIRLS.NET, esta chica tiene una onda expectacular y ademas tiene un CULO IMPRESIONANTE!!!!
, es un culo ni muy duro ni muy blando, con muy buena forma, buenas nalgas, ami me encanto!!! LO RECOMIENDO PARA LOS ORTEROS.
Ella es pilar de bairesgirls.net
[Solo miembros ven links]
Me doy una duchita y cuando salgo ella me empiesa a secarme con la toallita,, es muy mimosa. Arrancamos alos besos mal en la habitacion, mucho franeleo. Arranca el pt y me dice que espere que quiere que el espejo le de en la colita asi se la veo y que se la acaricie!!! ufffff me recontra calento, mientras me peteaba yo le acariciaba la colita y ella la movia. Ponemos forro y nos levantamos y me dice que me siente en el sillon, (yo con el soldado que estaba a full!). Se me sienta dandome la espalda con las piernas juntas y ver ese CULASO rebotar contra mi me volvia loco!!. Nos paramos y la pongo bruscamente contra la pared, alo que ella te sigue el juego y te saca mas cola ! y BOMBA BOMBA BOMBA...es divina esa cola!! cuando ya no daba mas saco forro y se fue el primer peloton en la boca.
.
Para no hacerlo tan extenso, esto dura dos rounds mas,, siii osea que me saco 3 polvos! alo que no estoy acostumbrado!
Quiero aclarar algo que casi me olvido...la hora completa con pilar te sale xxx... yo use el servicio convencional con bucal hasta el final y lo pague xxx.Ella me dijo igual que le gusta que le haga la colita...pero ya estabamos al final de todo y no se dio...pero se va a recontra dar!
En fin pilar es muy simpatica, mimosa y tiene terrible CULO.
La verdad la pase genial...
todabia nose si existe milagros...
Saludos !
TABLITA ME OLVIDABA!!!
regalito: xxx la hora.(servis convencional, bucal hasta el final)
completa: si
cara:8
tetas:8
cola:xxx! me encanto !
cuerpo:9
besos: muy bien 10
relojea: nou
reincidencia:yeah!
servicio:9 puntos.
Última edición por Easy Company; 24-Oct-2012 a las 22:36