¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lukardi
[XP] jade muy linda sexysabor
25-Feb-2015, 05:35
bueno esta experiencia es de la semana pasada, hacia tiempo que tenia a esta muchacha en vista, porque me parecia muy linda la verdad asi que agende su numero y vi que para suerte mia tenia whatsapp con lo que odio llamar jajaj arregle pasar por su depto al mediodia y alli fui....
cuando llego me recibe la chica en cuestion
[Solo miembros ven links]
cuando la vi me parecio igualita a las fotos o mas linda, eso si parece mas grande de la edad que tiene, le pregunte y tiene 20 añitos
bueno subimos al dpto estaba con otra chica rubia figura como karem es re petisita pero lindo orto esa rubia, por si a alguien le interesa
bueno la chica tiene un servicio tranqui da piquitos no besos a folll bucal con forro, cuando subio arriba se movia despacito nunca se apuro ni se volvio loca mintiendome que grande la tenes! jajaja es tranquila, simpatica pero tranqui pero yo fui porque me parecio muy linda de cara y la verdad que en vivo es mas linda aun , asi que ya saben no es ni por cerca el mejor servicio que puedan tener pero la piba tiene onda vah al menos conmigo siempre me pregunto que queria hacer como queria que se ponga, en fin creo que volvere porque me gusto su onda y ver esa boquita chiquita que te la esta chupando es algo que me volvio loco
el asunto es que ahora se mudo a san telmo segun tengo entendido, pero subi la experiencia igual de todas formas quizas a alguien le sirva, abrazo colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8