¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a propofol770
[XP] Maby morocha recontra cogible
02-Jun-2016, 10:10
Hola chicos, esta experiencia es de hace unos dias, bueno tenia muchas ganas de vaciar la leche acumulada de hace unos dias y empece a buscar pendejas para dicho proposito. Mande mensaje a un par de pendejas pero solo daban turnos de media hora y el precio equivalia al 80% del precio de una hora, con lo cual no era buen negocio. Hace un par de dias lei la experiencia de un colega que habia visitado a maby y me parecio positiva, mando wp y me responde muy bien, comenta servicio y cerramos el encuentro. Voy para la zona de retiro, portero, ascensor y adentro. La mina esta muy bien, carita linda, tetas grandecitas con apertura perfecta para la turca que te hace, cola hermosa. Esta muy bien, muy cogible, lindo cuerpo. Abono, duchita y coger. Nos sacamos la ropa, salen besos en los cuerpos, manos por todos lados, me encanto su cola. Arranca pete sin, muy bueno, salivozo, me gusto mucho. Pone forro y sube a jinetear y nos besamos, se mueve muy bien, con esos movimientos no dure mucho y mande a hijos al latex. Charlamos un rato y luego empiezan los mimos de nuevo, besos, muchos besos y sale ella boca abajo y a darle con fuerza y ganas, tocaba las tetas, la besaba, yo solo queria enterrarzela lo mas profundo posible, le di un buen rato y mande a la segunda camada de hijos al latex. Estuvo muy bueno, me gusto hacerle la cola de esa forma. Bueno nada, un abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - santa fe y esmelda xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9