Iniciado por hunterxxxx
Hola,Como están
Ayer hablo con L.I. y le digo que hoy iba a almorzar con unos amigos y después iba por Pilar
Como habiamos quedado,llamo nuevamente hoy ,despues de almorzar,voy para allá . Primero dejé pasar un poco en tiempo,voy al bar de la esquina de tucuman y suipacha y pido un cortado y un agua mineral ,así bajaba un poco lo que habia almorzado, y me leo el periódico .
Me recibe L.I. y me lleva a la habitación.
Paso al baño,higiene y voy a la room , entra Pilar , saco fotos , en diferentes poses,linda cola,lindas lolas ,lindas piernas, estatura mediana.
Comenzamos con besos , le comento que quería algo tranquilo porque estaba para dormirme una siesta de tanto que habia comido .
Le chupo un rato las lolas , me pregunta si quiero que se baje , si,dale , le digo .
Haa,me revivió el pete , tranqui,le digo , y me lo hizo suave ,le preguntaba constantemente si estaba cansada,no,para nada,me decia , y seguia.
Le pedí de cambiar , pilotín y se puso en cucharita , y se la metí desde atras por adelante , pierna levantada para verla mejor, me calienta mucho esa pose le dí bastante rato , Cambiamos,me puse encima de ella y le dí otro rato .
Regresamos al pete , y así me estuve un rato,le dije que me dijera si se cansaba , y se me ocurrió una idea, así como estaba,ella de costado,peteandome le propongo hacer un video , y bueno,me dice , acerco la mesa de luz que tenía el velador encendido y comencé a filmar un video bastante largo,que peteada con primeros planos se mandó, recien lo bajé y salió formidable,con la luz suave del velador .
Siguió con el pete , ya quería acabar , me pongo sobre ella arrodillado detras y le acabo , y dejó la lechocha en un papel que sacó del rollo , otro jarabe tulú desperdiciado,ahora que se viene el fredo . saco otras fotos. ya estaba hecho pelota,con el morfi y el dunga , suena el gong , me visto ,paso al baño , y a la calle,decía fede , que quien sabe por donde andará.
Para el que no sabe , los precios son así : xxx bucal hasta el fin o colita . a elección .
Fotos y video pidanla en la xp , NO por mensaje privado , el compañero optimusx me está tapando los tatuajes de Pilar , porque ella me lo pidió y así debe ser , cuando estén se las envío por mensaje privado .
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro . Tucuman al xxx y C.Pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|