¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Pilar mujer hecha para pasarla bien
03-Jun-2016, 01:48
Buenas colegas esta xp es bien fresquita de hace un par de horas justamente a última hora llamo al Pasillito y me atiende li q buena q esta esta mujer , me dice q estaba libré Pilar si quería pasar y le digo q a ella la buscaba q en
15 estaba ya me hacía el bocho con cogerme esta mina q
acusa tener 25 años Masó , es mi parecer.
Me apersono al Pasillito y baja abrirme la señorita li , subimos las escaleras me habré la puerta y me dice q vaya a la habitación del medio la q está frente al baño me estoy poniendo cómodo y aparece Pilar me dice q solo podía media hora pero le pido q me haga la gamba q quería una hora . Ella acepta y bueno voy al baño para darme una ducha express vuelvo y bueno empiezo a tocar esa linda cola a querer darle unos besitosel cual ella trataba de esquivar, no dije nada . Me agarra el amigo le una buena chupada de pija pero muy suave lo cual yo la disfrutaba ya con la pija bien dura pido cogerla , me da una cabalgata q estuvo buena le digo q se ponga en cuatro y se doy un ratito x la conchita ya bien recaliente yo empiezo a darle duro y de uno se me ocurre pedirle la cola y ella aceptó. Un poquito de saliva y adentro mi alma ni la sintio , empiezo despacito para ir aumentando el ritmo a medida q se dilataba el anillo yo estaba con fiebre 40 xxxx;xxxx;grados . La ortie como 10 min y los chicos salieron despedidos a chocar contra el látex se fue el primero. Charla intergarching y me agarra el amigo de nuevo y empieza la succión suave y salivosa , después le pido q se ponga en cuatro y le doy una chupada de culo q me quedo doliendo la lengua de tanto meterle parecía q se me iba a romper el frenillo.pero ya estaba jugado asi q le digo q pasemos de vuelta por la conchita le doy para q tenga y guarde pero no podía terminar la faena. Asiq vuelve al Pete con paja y no pasaba nada y se nos fue la hora y yo con la poronga dura ella le puso garra pero no pude con el segundo pero yo estaba satisfecho y con ganas de irme así q lo dejamos ahí . Bueno eso fue todo colegas y espero q en la
próxima no me pase lo mismo . Pero me fui contento y silbando bajito , hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8