¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Adriana BG, terrible Milf.. piletazo y el agua desbordo DE PLACERRR
30-May-2016, 02:22
Hola colegatos como andan?... yo perdido por estos lados.. pero sin perder la mañas...... y tuve esa escapadita clasica mia... donde dejo a la bruja cerca... y yo tomo " mi cafecito "... jejeje
Arreglo por Ws con esta diosa......y tuve mucha suerte.... voy para el dto... y resulta que es el mismo lugar donde me despedi de Laura BG... ( la recuerdan? )..... llego me abre su secretaria.. ubo y recuerdo claramente el bulin....
Me la presentan... y casi me infarto con la correntina.... terrible lomoooo, que cualquier pendeja no tiene ni a palos..... higiene de rigor.. y entra a la pieza ella y empieza su revuelo de mimos... abrazos apoyada de culo... mirando al espejo... franela un rato... y me dice... dejame...baja y saca el boxer con los dientes..... sume besandome la pierna.... lengua a full, y besos al amigo.... me dice vamos mas comodos... se tira boca abajo en la cama y empeizo con mi serie de besos en su cola... su secreto lo empiezo a lamer.. se retuerce....gime suavemente...se da vuelta.. seguimos con os besos, manos por todos lados...conchita humeda a esta altura.... unos pechos hermosooo y pezones parados a millllll y duritos... me canse de morderlos besarlos....... y ahora va ella...besa besa mama al amigo....lo deja porque estaba como locooo, se abre de piernas se pone arriba de mi boca y empieza a refregar su conche en mi boca y mi lengua salia tipo la de Gene Simmons...empiezo a lamer, ella mojada ya mal....agarra mi amigo y me pajea suave.. mientras sigo metiendo lengua a loco.... se baja... y se pone en un glorioso 69.... APLAUSOS SEÑORESSSSSSS, flor de culo sobre mi cara.... me matabaaaaaaaaaaa.
Pone pilotin ya estaba a punto... se sube de espaldas....se la pone en la autopista.... se mueve... estaba por explotar y me dice" noo nooo mira esto......" se la saca... cremita... y sentada arriba mio y mi amigo en su colectoraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! aplausosssssssss!!!!!!!!! ya estaba regalado...Bombeo un poco... y SPLASHHHHHHHHHHHH los pibes al latex...... y ella seguia.. suave hasta dejarme secoooo....
La verdad espectaular.... le digo tengo que rajar ... la bruja por la zona buscandome... una vez mas... pero sali ileso.... pero roto del derpa de Adri..
Voy a volver por la hora completaaaa!!!!! REINCIDENCIA A FULLL, previo paso por el nuevo nidito de Taina ella es mi debilidad... ya todos los saben..
Saludos y espero que la cuiden y ella siga siempre igual... porque ella dice..
......" ACA SE HACE EL AMOR......""" VAMOS VOLVIERON LOS LENTOSSSS..
Saludos colegatos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10