¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] Pilatie y conoci a Brenda
25-Oct-2018, 00:38
Hola colegas , vi la publicación de brenda y me gusto varios colegas , se preguntaban por ella , por las fotos ya parecía que era una mujer grandota . asi que coordine media hora , ya que me queda cerca de casa, llego puntual,es un apar hotel, baja 1 amiga abrir, y subo a las 19 hrs, del sábado, me recibe la srta, rubia , tal cual las fotos , con un 20 de potoshop . potente , macisa , nogorda, ya por las fotos se ve lo que es, charla y un pico de bienvenida , le doy el regalito . y me da 1 toalla , yo hiba bañado de casa , asi que una repasada , y vuelvo a la habitación , me acomodo en la cama . ella empieza con un bucak
sin con la boca bien abierta , bien pero no se la comia toda , se saca corpiño y me ofrece las tetas , son hechas un poco duritas , pero bien , calza globito y aquí si me hace garganta profunda, después se sube de frente y me cabalga , y gimiendo , un poco de actin creo , después cambia y me cabalga de espaldas , tremenda imagen del culazo , la tomo de las caderas y se sentía bien duro ese culo, y como que me desconcerté , y se me bajo , me ofrece en 4 antes de ir haci, le pido chuparle la conchita , accede , se limpia la concha con toallitas húmedas , porque estoy mojadita me diji
yo no lo note , le chupo la conchita , impecable , y después le doy en misionero y me pedia la lechita , y logro lo que nuca , que acabe adentro de su conchita , ya que com sabran , me gusta acabarle en la boca a las nenas, salgo y me saca el forro y me limpia con toallitas y alcohol , buena descarga , después me fui a labar, volvi y mientras me cambiaba charlamos , la verdad , me gusto mas la charla , que la cogida, ya que para mi me parecio muy potente , asi IL GATOPARDO , te la dejo , Asi te casas , con ella ., gracias por leer 1 saludo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - oro xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7