¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vampiro18
[XP] Piletaso con Ana de Bg, habia agua ...
22-Aug-2018, 22:14
Hola amigos... esta experiencia es de hoy, me contacte con Ana... me llamo la atencion su exuberante cuerpo y el regalito... coordinamos y me dirijo, es en la conocida galeria de Sta Fe al xxxx, toco timbre y me atiende... la vi y me gusto la nena, la describiria como "corchito erotico"... jajaja. Es bajita, cabellos rubios, cara redondita con un par de ojos muy expresivos y vivaces, me gusto su boca carnosa que ni bien la vi sabia lo que iba a hacer con esa boca...
... sus pechos como en las fotos parados y unos tarugos increibles...
Le paso el regalito por media hora xxx$ sevicio convencional...paso al baño me ducho y vuelvo a la habitacion... un monoambiente con cama, sillon y un comedorcito... puso musica y empezamos a los besos (picos)... es muy graciosa, le pone mucha onda... fuimos a la cama muchas caricias y franeleo... hace buen pete ( que me lo imagine cuando vi su boca)... saliboso, calentito y suave
... 69 en que lo disfrutamos ambos, se mojo bastante...
... despues misionero en donde le pone mucha actitud gimiendo y entre abrasos me pide mas fuerte...
en cuatro y nuevamente en misionero donde fue todo al latex...
Me gusto su servicio por que ademas de disfrutarlo me rei mucho tambien, la pase barbaro..
Y eso fue todo, me salio bien el piletaso...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8