¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Fiore!!! Un Clasico De Belleza y Pasion!!!
28-Aug-2018, 20:49
Hola!!!Como están?
Paso a contar mi encuentro con Fiore...hace tiempo que no la veía, y la verdad fue nuevamente un placer reencontrarnos!! La encontré mucho mas bonita y mas estilizada!!!
Para quienes no la conozcan Fiore es una mujer de origen paraguayo, de muy buen cuerpo, lolas naturales grandecitas, preciosas, Cola muy bonita y apetecible, también es bonita de cara (Por lo menos así lo veo yo......). Ella es de piel trigueña y pelo rubio.
El Lugar es un monoambiente muy lindo con todo lo necesario para la higiene personal, un gran TV Smart con música...muy agradable el ambiente....
La acción, muchos abrazos y Besos de lengua...apasionados...apoyadas y demás...Higiene de mi parte....ella estaba recién bañadita y ademas vestida con un Jean y Una remerita fatales!!!! Además camperita de Cuero...Divina...
Bueno....nos tiramos en la cama...besos...abrazos...caricias....recorro su bello y voluptuoso cuerpo....bajo a su chuchis y me quedé un buen rato allí...ella parece disfrutar con sus gemidos....de ahí....directamente previa colocación de protección....a una cucharita anal, frenética y apasionada....que nos llevó a ambos al final tan deseado!!!! Tremendo!!!
Nos lavamos, descansamos, charlamos...nos besamos...acariciamos y volvimos a recorrernos con nuestras bocas....vuelta a su chuchis...le encanta....vuelta a su colita...primero en misionero y terminamos en cuatro...otra frenética demostración de Pasión!!!! Y Si....no hubo bucal de su parte....la verdad se dió así...pero se que lo hace de maravillas también....
Bueno...relax...mas charla y besitos hasta despedirnos....
La hemos pasado bárbaro...al menos yo....ella dijo que también!!!!
Cuídenla Mucho!!
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - reconquista xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8