¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabriel.80
[XP] Trio con Kendra y Jesica, sin piedad
31-May-2017, 02:28
Hace unas semanas que no podia concretar un encuentro con Kendra, asi que el dia de ayer arreglamos para vernos hoy martes, me comento que iba a estar haciendo trios con Jesica toda la semana, asi que aproveche y arregle, el lugar del encuentro fue el departamento de Jesica sobre la calle Parana.
Ya casi al llegar la hora me dirijo a toda prisa a la direccion, toco el portero y me contesta la voz de Kendra, subo al departamento y me abre Jesica, mi primera impresion fue muy buena es una morocha muy linda, cabello teñido de rubio, una lindas piernas y una cola muy linda, le doy un piquito y voy a saludar a Kendra con un beso, extrañaba esos labios. Mientras las damas van a la habitacion yo me doy una buena ducha, mientras me seco veo por la esquina de un espejo que ellas estaban besandonse y acariciandose, me seco rapido y me dirijo a la habitacion, ya que la accion habia comenzado sin mi. Me acerco a la cama, y voy por Kendra, comienzo a besarla y despues a Jesica, me gusta su forma de besar, ella tiena muy buena quimica con Ken y congeniamos bastante bien, lo cual me parece un punto importante para pasarla bien. Le saco el top a Ken, me encantan sus pechos asi que los beso un poco antes de que ella se saque la bombacha, la unica prenda que le quedaba eran unas medias de red y sus zapatos, los que luce muy bien con esas piernas. Jesica lucia una bombachita roja y malla de red enteriza roja, que tambien lucia muy bien. Volviendo a la accion, nos tranzamos en un beso compartido los tres, pero me moria de ganas de probar la conchita de Kendra asi que las dejo a las chicas besandose y yo abro las piernas de Ken para comenzar a chuparcela, ella estaba muy exitada se mojo rapido, mientras le como la almejita, comienza a gemir y no hay nada que me exite mas que una mujer que disfruta un buen momento, mientras ella le comia la boca a jesica y jugaban entre ellas para buscar un preservativo, kendra se ofrece a ponermelo a lo cual no me niego, me la chupa un poco y me calza el forro, le doy un beso y comienzo a penetrarla en posicion de misionero, besos entre ella Jesi y yo, un momento que me va a quedar grabado que me gustaria repetir en el futuro.
Dejo de penetrarla a Kendra y bajo para chuparsela, Jesica se sube sobre la cara de Kendra y ella le comienza a practicar sexo oral, Jesica gemia y Kendra tambien hasta que acaba cuando se la chupaba, me encanta como se retuerce su cuerpo en al momento de acabar, sin darle descanso la comienzo a penetrar de nuevo hasta que no podia mas.
Tomamos un pequeño descanso de unos minutos, y me acerco a Jesica, resalto que da muy buenos besos al igual que Kendra, con mucha pasion. Le pido que se acueste y comienzo a chuparsela, muy linda y tambien sensible sus gemidos me exitaron bastante, mientras se la chupaba Ken comienza a chuparmela a mi, en este momento no se quien gemia mas fuerte si Jesica o Yo por la chupada que me pegaba Kendra.
Ken me pone el forro y yo comienzo a cojerla a Jesica en misionero unos minutos, luego le pido que ella se coloque arriba. Comienza a moverse con un muy buen ritmo mientras me come la boca a besos, que rica sensacion y Kendra estaba detras de ella besandola y acariciandola, yo me dedico a besar los pechos de Jesi y degustar esos pezones hermosos. Kendra se acerca a besarme y le pido que se ponga su juguete favorito, mientras lo prepara, Jesi me sigue cojiendo y yo me contengo para no acabar, Ken se pone en posicion y despacito comienza a penetrar a Jesi por la cola mientras yo la penetro por la vagina, nos comenzamos a mover Kendra y yo, Jesica comienza gemir, que buen momento, no me alcanzan las palabras para describirlo.
Terminamos en esa posicion, las chicas me sacan el forro y me la comienzan a chupar de una manera increible, sentir la lengua de Ken y de Jesi mientras me la chupaban es una experiencia que hay que vivirla, no se puede describir. Todavia no queria acabar y aunque estaba cansado pido colocar forro de nuevo, le pido a Jesica que se ponga en cuatro al borde de la cama y comienzo a penetrarla por detras mientras Ken le come la boca, le toma fuertemente las manos para que no se mueva y la comienza a masturbar a Jesi mientras yo la penetro. Los gemidos de esa mujer me quedaron grabados, y tiene una cola muy linda y voluptuosa para apretar. Ya casi por terminar me saco el forro, Jesica me la comienza a chupar mientras Ken, le acariciaba la conchita y me comia la boca a mi, no podia pensar en nada mas que en ellas dos. Por ultimo Kendra se apoya de espalda sobre la cama y me pajea y me la chupa, unos besos compartidos con Jesi, ya estaba por acabar asi que comienzo a pajearme mientras Ken le se la chupa a Jesi y acabo completamente sobre Kendra.
Lo pase genial con estas damas entre las dos me mataron, creo que voy a tener que ponerme en forma por que no sobreviviria un segundo encuentro con ellas, pero tengo muchas ganas de repetir la experiencia ya que la quimica entre los 3 fue mejor de lo que esperaba.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10