¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Almango
[XP] Piletaso con Rosita hermosa rubia buena entrega
18-Oct-2019, 12:43
Tanto tiempo degenerados hacía mucho no compartía una experiencia pero está vale la pena contarla.
Resulta que la vi en novedades y quería conocer a una nena nueva ya que siempre voy con las mismas y le escribí a Rosita me paso su speech copiado me cerro todo y voy al departamento.
Cuando llego baja a abrirme y de entrada me da un beso en la boca ya adentro me lavo la nutria y empezó con los besos a full mete lengua como una novia apasionada desesperada es nueva pero parece que ya tiene kilometraje por la entrega o capaz pegamos onda.
En el pete me la chupa hasta el fondo hasta la gargganta y lagrimea me lleno de baba uno de los mejores petes que me hicieronen
En el garche no le dice que no a nada le gusta coger y se pone como le pidas lo mejor fue cuando empezamos haciendo el orto se puso gel y en cuatro al borde de la cama le enterre la batata luego le di con todo qué manera de gemir y le deje todos los pendejos en el forro
Nos lavamos y a la cama el segundo fue parecido al primero pero con varias posiciones en 4 cabalgata misionero y esta vez le acabe en la boca fue a escribir porque no traga pero por lo menos le acabe todo en la boca
El departamento es cómodo y con todo lo necesario no me crucé con nadie estaba sola
Ella es rubia por elección con unas buenas tetas un lindo cuerpo y un culo hermoso yo la pasé muy bien con muchos besos de lengua poses probé esa colita y por último acabada en la boca el arancel fue xxxx la hora completa o sino me dijo xxxx la hora convencional
Espero no haberlos aburrido pero queira compartir mi piletaso luego subire otras experiencias
Tengo unas fotos que me permitio sacarle pidanlo y se los comparto cuando tenga tiempo
Es un quilombo escribir del celu
Hasta la proxima...
Link a la publicacion en BairesGirls