¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a japon207
[XP] piletazo con
07-Feb-2016, 13:46
Hola gatiforistas!!
Luego de mas de un año sin gatear pero al tanto del foro finalmente me escape para conocer alguna chica y aportar algo.
Esta xp es del viernes 5, dia de mucho calor y mucho trabajo pero igual estaba decidido a arrancar bien el fin de semana de carnaval asique reserve con carolina bg para la tarde y luego me cancelo porque se le habia roto el aire
y la verdad que con el calor que hacia ni daba.
Como ya era tarde y muchas chicas ya se estaban retirando y mi celu sin bateria (eso me corto las piernas) me volvi para casa con las ganas. Llegando a mi casa se me corta la luz
(apagon general) todo parecia complotarse para cagarme el fin de semana o fue el empujon para salir de casa.
Bueno encare para un lugar que ya conocia por visitar hace un año a miah la colorada, me mando sin llamar ya que me habia quedado sin bateria y no tenia luz en casa pero sabia que suelen haber varias chicas. Toco el timbre, algunas preguntas de rigor antes de abrirme y me dejan pasar. La unica chica que estaba disponible era Masha que en el lugar se hace llamar dai. Me gusto a simple viste a pesar de que era muy alta (1,75) acepte, exige gif por adelantado y me invita a pasar al baño algo que acepto sin dudar.
LA CHICA
Acusa tener 21 años y que recien hace dos semanas que empezo a trabajar (sin maña alguna) mas alta que el promedio de las chicas, delgada, tez morena, linda cola y tetas chiquitas, de cara es mas linda que lo que se ve en las fotos y con brackets (dato para los morbosos)
ACCION
Empezamos a los besos con lengua, manos por todos lados de ambos, se nota que le encanta el franeleo por momentos note que tenia piel de gallina, bucal con (su punto mas bajo) creo que si era por ella solo franeleabamos ya que yo insisti traer el pilotin para arrancar, pete bien con muchas ganas sin manos y luego en cuatro yo parado a bombear, hasta que acabe. Charla post garchin de unos pocos minutos y golpean la puerta.
CONCLUSION
Las fotos que publica no le hace justicia, nunca hubiera ido buscandola a ella si me guiara por las fotos pero en persona es mas linda, mucha simpatia, actitud y practicamente sin mañas. El gift es convencional pero algo mas se habla. Punto en contra el pete con y le faltaria un poco mas de pecho pero prefiero las tetas chiquitas naturales y firmes por sobre las grandes y caidas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - medrano y honduras
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5
Cola: 8