¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lord_kishin
[XP] Primera XP en el Foro! Kati BG y Amiguita en la calurosa tarde de la ciudad.
12-Feb-2016, 18:28
Que tal buenos colegas piratones!!! Esta es mi primera XP redactada en el foro, dejando de ser (por fin) un mudito y empezar a aportar
Bueno, noche anterior encuentro a la señorita en cuestion, decido llamarla, no contesta al llamado pero si por SMS, pregunto Arancel y responde el mismo con el detalle de estar acompañada por una amiga, de pura caradures mia pregunto si realizaba trios con ella
a lo que responde que si, pasa direccion (que como anillo al dedo queda a menos de 10 cuadras de mi casa), subo a la gatimoto y voy derecho al lugar
plena zona residencial en Liniers, zona muy tranquila, me atiende un señor algo mayor con mucha educacion haciendome pasar y pidiendome que espere en una habitacion, paso y aparece la señorita ya en ropa interior, bastante bonita de cara, de cuerpo un poquito mas rellenita que en las fotos, pero aun asi muy bonita y casi respetando todas las medidas
, me dice los aranceles y yo le consulto por el trio a lo que me responde $500 cada una, barato y rendidor, acepto y me deriva a otra habitacion donde aparece con una señorta rubiecita, mas delgadita, busto pequeño y linda cola.
Luego de abonar el gift proceden a desvestirse y a apoyarse sobre mi y empezar con algunos besos y manoseos, la morochita bastante gauchita, mucho beso con lengua, chupetadas, lamiendo todo
y la otra un poco mas timida y callada limitandose a unos piquitos por el cuerpo, por un momento se miran, se rien entre ellas y al preguntarles responden que era la primera vez que se animaban a esto, la morocha se sube a mi boca, empieza chupeteada mientras la otra empieza un lindo bucal con una garganta bastante profunda
la morochita ya bastante mojada pide por la boca mientras la otra mas calladita se limita a dar piquitos en silencio, pregunta "¿Me subo papi?" y arranca a moverse con mucho oficio bien rapido, sube la rubiecita un poco mas estrecha y moviendose con cuidado mientras la morochita me devoraba la boca y me recorria el cuerpo con las manos, pido a la morochita ponerse en 4 a lo que responde rapido levantandome sus lindas nalgas, dandole murra fuerte y despues la rubia igual, 3 tandas una y otra mientras la otra parada me atariciaba y yo aprovechaba para meter dedo
coloco a la morocha piernas al hombro, murra un rato, lo mismo a la rubiecita, mas mojada aun lo que me volvio loco
, saco pilotin y pido en las tetas, la morocha accede pero la rubiecita se queda acariciando por detras, final feliz con bepis al aire en las lindas tetas de la morocha.
Procedo a vestirme, breve charla con la chica rubiecita, la otra pasa a saludarme y yo prometiendo pronta reincidencia.
Baratito y rendidor como dije arriba, me despido dejandoles la tablita y deseandoles a todos una linda noche gatera!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Liniers - tuyuti 6xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9