¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elguaso
[XP] Piletazo con AbigailBG - Muy linda, muy buen cuerpo
12-Jun-2017, 00:02
Buenas noches colegas!
Estuve ausente del foro por razones de laburo y con el bocho en otro lado, así que después de mucho tiempo, vuelvo a subir una xp
Andaba después del estudio con tiempo libre el dia jueves de la semana pasada y decidí llamar a Abigail BG, no habiendo leído muchas experiencias pero por la cercanía, decidí intentar. Reservo para la nochesita y llego puntual al edificio de la calle Córdoba a lo cual la nena en cuestión me bajó a abrir. Primera impresión: una chica refinada, para mi, hermosa de cara y con una gran y amplia sonrisa, de esas estilizadas onda compañerita de gym, chiquitita pero con excelentes curvas a primera vista. Me recibe con un beso, entramos al depto (impecable, con calefacción y baño con lo necesario para una buena higiene) abono xxxx por el servicio convencional (xxxx con cola, que no hice uso), paso al baño y al volver, me la encuentro tirada con un conjunto negro (creo que era el mismo de las fotos) que dejaba ver un cuerpazo, al menos a mi gusto. A mi las chicas así me gustan, sobre todo cuando tienen todo en justa proporción y cuando su fuerte es su orto, como lo fue en este caso, que era para aplaudir (linda manzanita posta). Entramos a los besos (tengo que aclarar que no da besos se lengua a full, quizás fue conmigo así por que era la primera vez y seguro en una reincidencia se prende más), le saco la lencería y entro a degustar esa hermosa delantera (operada, pero bien hechas) para luego bajar a degustar la almejita, rica y sin olores, por un buen buen buen rato (como me encanta paletear a bombones así y verles la carita de placer!!!
). Freno y pido devolución de favores, a lo cual accede para proceder a hacerme un lindo petardo, el cual tenía a su favor el poder verle esa hermosa manzanita y sus ojos mirándome (que imagen por favor!!)
Estuvo un lindo rato así, hasta que pedí enfundar y pasar a la acción en 4 patitas, pero acá tengo que aclarar que me frenó por que me dijo que la tenía gruesa y que ella era estrecha, que primero teníamos que pasar por el clásico misionero para luego si, acceder a esa posición. Accedí y me lleve la sorpresa de que realmente es muy estrecha y tuve que ser muy cuidadoso para que ella se sintiera a gusto también y la chuchi vaya agarrando forma. Acá quiero aclarar que quizás esto le juegue en contra a quien quiera ir rápido a los bifes, pero a mi no, por que me gusta tener paciencia con la nena con la que voy a pasar un buen rato con tal de que ella también disfrute, o al menos, yo no sienta que le estoy haciendo sufrir, abriéndole el soterramiento del Sarmiento de una y sin que me importe ella
.
Aclarado esto, pasé a la posición que quería después de un buen rato de ir cuidandola: esa cola en 4 patitas es hermosa y la imagen mental que te guardas vale y mucho la pena jajaja. Así se fué el único de la noche, a plena bomba.
En la charla me contó de su vida y sus proyectos y la verdad que es una mina inteligente y que se nota que hace poco que empezó (según me dijo, 3 meses). Como no había tiempo para uno más -el cual me lo hizo notar, punto en contra para algunos, pero bueno, yo entiendo que tiene un horario- decidí cambiarme e irme felíz a casa por haber estado con un bombón.
Seguramente vuelva a reincidir, y quizás haga uso de la cola, por que invita a serrucharla; aunque viendo como le costo por autopista, me da cosa dejarla estropeada por la estrechez de ella en general.
Un abrazo gente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10