¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elorg
[XP] Adriana- Congreso
20-Jan-2019, 20:21
Hola gente! hace años q no publico nada, habia intentado hacerlo pero no se xq no salio.
Al asunto!, Llamo, me atiende y arreglo para en media hora verla. Llego a la altura, la llamo y me da la data exacta.
toco portero, baja la recepcionista, x ascensor , entro al dpto., me indica la habitacion y espero, en un minuto llaga Adriana, realmente muy buena impresion!!!delgada, mide 1.60/5, panza chata, tetas buy bien hechas!!, me gusto lo que vi y palpe!!
Me pregunta cuanto me voy a quedar, y como era primera vez opte x 1/2 hora, doy regalito, paso al baño para un enjuague, bien, normal, con lo necesario.
Entro a la habitacion y lo primero q veo su culito mirandome!, deja el celu y me da unos piquitos( despues abre la boca pero no da lengua) baja busca el amigo y se lo engulle
, estuvo un rato y me dice acostate!, me acomodo y sigue cn el PT (es bueno pero podria ser mejor!), al toque estamos cn el 69,paleteando le voy tocando el * cn el pulgar y le pongo la punta del mismo, al rato me dice MMMM....ya se lo que queres!!, me calzapilotin y me monta, directo al * !!!, Gloria!!
y me dice dame! dame!!, no me hice rogar mas!! y le di hasta se me salieron los pibes!!
Tiene muy buena onda!!, cuando no esta peteando siempre esta diciendo algo! JAJAJA!, me decia q la proxima le lleve una banana asi no habla tanto!!
No vi la necesidad de sacar foto, es la que publica, tal cual!, para mi no hay photoshop, me dijo q tiene 43, pero no lo parece!!, es para reincidir.
Nada mas!!
Muchas Gracias!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6