¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a viejoconplata
[XP] giovanna bg
10-Jun-2016, 17:27
buenassss, volviendo al ruedo,el domingo pasado estaba en la busqueda de marina SI a quien visite hace mucho y ahora de nuevo en buenos aires intente contactarla, ante no poder comunicarme llame a giovanna a quien tambien conocia bajo su nombre anterior (como cambian de nombre mis chicas); ya era medio tarde y le pregunte si quisiera venir a mi casa, su dpto es muy chico lo comente la vez pasada, y ella al principio que no despues cuando le dije que la conocia dijo que si, quedamos para las 23 30, llega para las 12, con jeans, botas altas, y campera de cuero, le ofrezco algo para tomar, me pide de irse al baño, la espero unos minutos que se hacian eterrrrrnos
, sale en bombacha y tetas, la empiezo a besar y ella bien, se prende, me dice vamos a la camita, arranca un buen pete sin aunque yo lo prefiero con para cuidarme como dije siempre, devuelvo favores, nada de olores y bien depilada, muy limpita, me dijo que se habia bañado en su departamento antes de venir, punto importante, es limpia, seguimos en misionero, a ella le gusta en cuatro, siempre lo pide, y estando en esa posicion le meto un dedito suavemente ella se deja, le pregunto si podiamos ir por la colita, responde afirmativamente, pone mucho gel y adeeentro estuve asi un poco hasta que explote, ella se sale de mi y se va rapido al baño, y cuando vuelve charla amena, interesante, es una chica inteligente, aca hay muchas que por sus poco nivel educativo no saben nada, y ella... es todo lo contrario!!! podes hablar desde marx hasta lo que se te ocurra y esto lo valoro porque me ha pasado de estar chicas poco inteligentes o poco instruidas o con poca calle en fin. Creo que esto es todo, viajo mucho y estoy poco en buenos aires por eso me conecto poco a este foro pero si muy seguido a otros. Gracias por leer y hasta la proxima espero que sea con marina que es en realidad la que mas me gusta y con quien mejor me siento.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - a domicilio
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 7