¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a makubex
[XP] piletazo con amanda
21-Jul-2015, 02:31
bueno esta es una experiencia de hace poco, la vi en la sección de novedades y me llamo la atención la chica, aunque no tenia ninguna experiencia fuimos igual a ver que onda.
ella esta por santa fe y suipacha, el sevicio es completo pero yo la cola no le pedi.
no se si es independiente o esta esta en un privado, por que el cel es de ella la llame un par de veces y me atendió siempre ella, pero cuando llegue me bajo a abrir otra chica, creo que es
[Solo miembros ven links] que publica en baires. no se si compartirán el depto pero yo vi que hay una sola habitación, un baño, que tiene todo lo necesario, y una cocina supongo que es donde se quedo la chica que me abrió.
me hacen pasar a la habitación y espero a que venga amanda. cuando entra ella me pide que abone primero, se va y vuelve enseguida.
en cuanto al físico ella es igual que en las fotos, es alta algo delgada con un poco de pansita y algunos tatuajes.
la onda de ella es tranqui onda novios, da unos bueno besos y me propino una buena mamada. en cuanto al garche ella no es de tomar la iniciativa pero se nota que le gusta, se moja bastante y cuando le agarre en cuatro, mientra se agarra fuerte de la sabana, se escuchaban unos lindo gemidos, cosa que me hizo calentar un monton.
la experiencia en si estuvo bueno, yo la pase bien por suerte el piletazo me salio bien. igual yo no reincidiría, por que me hace ruido eso de si es o no, un privado. a mi no los privados no me gusta y aunque se manejen bien prefiero evitarlos. aunque me quede con la ganas de la otra chicha, la que me abrió y después me acompaño cuando me iba, para abrirme la puerta. en el acensor charlamos un poco y tenia buena onda y ademas era linda, me parece que era jazmin puedes llamare para ver que onda
bueno espero que le sea útil la experiencia saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 7