¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego65
[XP] Taina,actitud y un par de gomas tremendassss
21-Jul-2015, 10:16
Hola Gente , esta Xp es de la semana pasada.
Ultimamente me pasa que no puedo coordinar con las chicas que tengo como opciones 1° , 2°, o 3° (Jessi, Luana, etc etc) y termino yendo con la que me concuerda en horarios y por lo general no me ha ido bien.
Paso a la acccion, una vez acordado el dia y horario, llego al lugar , muy lindo el depto, baja la hermana, en tro al depto y se te avalanza encima a los besos, medio en pelotas. tiene unas tetas divinas y una actitud de cogerte desde el primer momento, PEROOOOO para mi es por que es poco agraciada de cara. si ubiese sido un PV que te las presentan ME VOY.
Para ser honesto chupa la pija como pocas te tranza como pocas entrega el orto, como pocas.... PEROOOOO yo soy muy visual y su fisico no es el mejor tampoco.
En resumen muy buen pete y tuca el primero. buena charla de cinco minutos otro pete haceme el culo, partimelo, tatatata le doy le doy y acavo en otro pete magistral.
Todo muy bien y con mucha actitud
me quedaban 15 minutos y de haberme quedado seguramente me sacaba otro. Pero como les dije soy visual y me gusta que la actitud sea acompañada de un 6 puntos en belleza.
La verdad es que cuando voy a una con la cara muy tapada, me ensarto.
igual me fui con dos buenos polvete a mi casa y con ganas de seguir.
Es una lastima por que me quedaba comodo el lugar esta buenisimo y un gift acomodado
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 10
Cola: 6