¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vengocaliente
[XP] Piletazo con Ayrlin Queen
03-Apr-2017, 19:58
Hola a todos. Esta tarde me dejé llevar por un arrebato y me comuniqué por wp con la novedad Ayrlin Queen, quien me citó al instante y salí disparado hacia Suipacha y Tucumán sin preguntar nada más que la tarifaxxx; Y sin quererlo y por primera vez terminé en el famoso Pasillito del que tanto leí en este foro. Nunca voy a pv. Pero caí, caliente y arrebatado y me recibió esta nena que es bastante parecida a la de las fotos.
Piletazo esperando que les sirva, intentaré ser objetivo:
Ella es muy linda de cara, cara de nena, boca grande, rostro muy bonito, rubia natural, piel blanca, su cuerpo no es de modelo, es mas bien xxx;carnosaxxx;. Tiene una cola bonita y un para de tetas muy grandes y naturales, con caída como todas las tetotas grandes y naturales. Al que le gustan estas señoritas, pendejas carnosas y tetonas, tendrán en Ayrlin un buen partido.
Quienes quieran rubias pendejas con todas las carnes en su lugar, duritasxxx; pasen. Quienes quieran pendejas rubias con cuerpitos delgados de pendejaxxx; pasen. Quienes quieran curvas naturales de pendeja xxx;carnosaxxx;, adelante.
Mas allá del cuerpo su cara es muy agradable y esa boca está hecha para chupar verga, sin dudas. Llegué y me abre ella y se me abalanza, me abraza, me besa y me lleva a la habitación. No voy a describir el lugar porque ya he leído muchas xp que lo hacen.
Me dice que tiene solo media hora, $700. Si quiero colita $800.
Le dije que era una estafadora y una mentirosa. Porque no me aclaró el plus en su mensaje. Se lo dije con la mejor onda y la mejor sonrisa mientras le manoseaba las nalgas. Ella se rió y me dijo que le gusta primero conocer a los clientes media hora, que yo ya podía pasar con ella todo lo que quisiera y que por $700 incluía la tragada de lechexxx;
Muy buena onda ella, muy suelta y simpática, a pesar de parecer pendeja y de aparentar los 21 que dice tener en la publicación, se nota que tiene oficio y basta experiencia en el ramo. Me acostó en la cama, se tragó mi verga fláccida. Su lengua fue muy convincente y al instante tenía yo una erección completa, pero sorpresa: no aparecía mi verga erecta fuera de sus labios! Me hizo dudar de que realmente la tuviera bien erecta y me incorporé a mirarla y toda mi verga erecta estaba en su boca y garganta, y ella ni siquiera pestañóxxx; Impresionante acto de magia. Salió de ahí a respirar y al instante estaba de nuevo chupando, lamiendo, succionando con mucho dominio de la situación. Me gustó mucho. Luego me montó y me dio una linda jineteada mirando al frente y mirando hacia atrás. Lindo lo que se vio de frente y muy lindo ese culo sacudiéndose cuando se dio vuelta.
Luego sacó el forro y volvío a chuparla con ganas, me miraba a los ojos y seguía en su faena. Pasaron muchos minutos, obvio que se cansó, entonces se arrodilló en el piso y yo parado me la cogí por la boca, tres veces le pedí que se la tragara hasta el fondo y las tres veces lo hizo, lagrimitas y rubor pero en ningún momento una queja. Hasta que no aguanté más y le acabé adentro de la boca, succionó y tragó sin parar, yo casi me desmayo del placer.
Caí de espaldas en la cama y ella se me abalanzó y siguió chupando haciéndome gritar de placer. Fin.
Aunque cuando me lleva al baño para que me limpie pero sin cruzarme con otro cliente, se encerró en el baño conmigo y lavarme la verga mientras ella a mi lado me miraba por el espejo y me apoyaba las tetas en la espalda me hizo recalentar y le pedí (rogué) que me diera diez minutos más. Pero se disculpó como pudo de mi arremetida, porque tenía otro cliente, y me tuvo que sacar a gran velocidad, siempre riendo y con buena onda.
Pongo que no reincidiré, porque no me gusta todo lo que implica un pv. Espero haber sido lo mas fiel a los hechos y lo más objetivo posible en cuanto a la descripción de la niña.
Yo prefiero las pendejas tipo modelito. Por eso mi tabla parecerá muy estricta para quien prefiera jovencitas carnosas y con curvas. Será hasta la
próxima.
PD: En todo momento me tiró la mejor onda para dar besos de lengua bien profundos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - obelisco
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8