Cita:
Iniciado por Vengocaliente
Colega Merllins, me gustaría leer su xp negativa sobre esta señorita. Tal vez si la hubiera escrito, muchos colegas que tienen su mismo gusto se habrían evitado pasar por un tan nefasto momento. Veo que no tiene xp publicadas. Lo invito a participar del foro! Yo mismo tengo igual antiguedad que usted en este foro, y verá que ya llevo varias xp. Vamos hombre! Anímese! Saludos cordiales y gracias por comentar mi xp.
|
Jamas me atendio! Era muy solicitada por aquellos tiempos en donde lucia realmente muy atractiva por su frescura juvenil.
Con el pasar del tiempo, sus imagenes fueron perdiendo atractivo al menos para mí aun con demasiado fotochot.
Con respecto a los piletazos de los colegas q se llevan desagradables momentos en su vida gateril, sinceramente deberian saber explorar minuciosamente cada detalle q puedan llegar a encontrar aca en el foro, antes de malgastar el dinero... se q es dificil calmar las ansias de las pulsiones libidinales pero.. yo me tomo mi tiempo sin apuros para chequear info de varios antes de dar el 1er paso, esa es la diferencia entre darse contra el fondo de la pileta sin agua, o nadar placidamente como un rey comiendo uvas y sonriendo..
No tengo xp y dudo q las tenga, me relaciono de otra manera y aun asi comparto sutilmente info precisa con foristas desde q entre.
Ojo, uno cambia y puede q algun día exponga una xp no se... cada día lo sorprende a uno con una perspectiva diferente de ver las cosas, aveces esos cambios son graduales, dependiendo de cada persona creo.
Ahora, volviendo al tema q nos compete.. o sin pete (chiste estupido) lo se queria descontracturar la charla jaja,.
Prefiero quizas comentar y no exponer mis encuentros en una xp, de todas maneras doy a conocer indirectamente los detalles de cada uno de mis encuentros en los comentarios de aquellas xp q son de mi interes.
Soy un personaje dentro del foro, ese es el gran muro q me cuesta cruzar.
Saludos cordiales,