¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] dior rubia chamuyera
18-Sep-2012, 17:14
Hola gente esta exp es de hace 30 minutos.El lugar ya lo conocemos casi todos, corrientes xxxx 2 piso del cual estoy siendo adicto por las buenas minas y su buen servicio(pt sin y la mayoria con cola), bueno como llovia llamo y me la reservan, a los 15 minutos llego(15.50 hs) y viene ella a la pieza, es alta(170) linda, hermosa figura,elegante al caminar, etc.Me pregunta que servicio quiero y le digo media hora completo y me dice que son xxx chelines
.Voy al baño lavo a pepe y me dirijo a la zapie.Viene ella y denota un tipo de conversacion cercana al chamuyo lo cual me hace ddeducir que esta chica laburo en cabarulos y sabe como sacarte las cosas y conclusiones de cada uno de nosotros...ojo!.
Empieza con un pt bueno pero no garganta profunda como nos gusta a nosotros
, luego le pido que se ponga en 4 patas para ver ese culo hermoso, y justamente es hermoso
,vi que su orto como varias pijas en su vida y que por lo que vi lo disfruta.Le di maza en misionero y cuando pido su toto gel y adentro
.Acabe en 10 minutos y les cuento que su charla es muy...como que no se come ninguna...y da la sensacion, de que la tiene muy clara y eso le resta a la exp o por lo menos para mi por eso me gustan las pendejas, ella aparenta 24 años.
Mi reincidencia...no se tal vez si, lo que pasa es que hay tantas chicas hoy por hoy, que reincidir se hace complicado inclusive si te va exactamente como a uno le gusta...Espero les sirva la data.
tabla del orto que no pega:
cara 9
cola 9
relojea no
besos pikitos
servicio 8
bucal sin
fotochoto 5%
completa si
puntaje general 7
barrio tribunales