¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Luli, Garantía de satisfación
11-Dec-2015, 17:22
Hola muchachos, esta xp es de hace una semana, tenía pendiente esta reincidencia hace casi un año, se me presento la oportunidad, la llame y justo me atendió, arreglamos y al rato esta ahí, en el conocido hotel, cuando la veo, muchos besos de reconocimiento, paso a higienizarme y ya en la cama volaron las ropas y muchos besos hasta que comienza un pt divino muy completo, devuelvo gentilezas, todo perfecto y ya disfrutando de su cola, hasta que le pido arrancar y fue en 4 por concha para pasar rápidamente a su cola, muy linda orteada, luego se dio vuelta y como en convencional la penetre por la cola, con la patitas al aire, muy buena culeada, besando su boca y sus pechos, hasta que me paré en la cama y ella de rodillas me la chupo hasta sacar la última gota

:baba :
Higiene de ambos, charlamos abrazados y haciéndonos mimos hasta que ella se dedico a chuparla como si fuera la última vez, con todo.... tanto que me hizo acabar otra vez en su boca, para mi sorpresa, ya que quedaba poco tiempo y pensé que no llegaba.
Esta niña guaraní de 24 añitos, tiene la experiencia de las mas calificadas chicas del ambiente, me sorprende.
Estoy planeando algo para uno de estos días, después les cuento.
Aguanten las pendejas.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9