¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Zooroastro
[XP] Piletazo con Bianca - Muy buena puta
03-Jan-2017, 17:20
Aclaro que esta experiencia al igual que las otras que postee hoy son del año pasado. Puntualmente esta de mediados de diciembre. En fin, me contacté con la señorita por wz y arreglamos un día de semana a la tarde. Ella ofreció su departamento de facultad de medicina o sino también podía ser en el centro. Opté por facultad de medicina y combinamos. Las tarifas que maneja son mil doscientos peos la hora ($ 1.200.-) y setecientos pesos la media hora ($ xxx.-); además la colita es un adicional de ($ xxx.-).
El lugar, es el rebulo. Aire acondicionado. Baño amplio y con todas las comodidades. Un sala de estar que puede usarse y un dormitorio con una cama grande y almoadones para tirar al techo. Además, el lugar es bien careta, hay portero pero como te abre ella de arriba, ni se mosquea.
La chica, es ella en las fotos pero hace varios años. La cara, la piel y la cola se mantienen. Las tetas están un toque caídas y la pansa tiene marcas como de cirugía.... Fuera de eso, es la pelirroja de ojos claros de las fotos.
La acción, de entrada, verla me la había bajado un poco. Ella me la relevanto con un franeleo suave que termino muy fuerte y pasó a ser un pete precioso. Además manejó muy bien el ambiente, todo lo que yo hacia le gustaba y me lo hacia saber. Terminamos ella en cuatro y yo llenando el latex dentro de su cola.
Lo mejor, el lugar esta bien, pero lo mejor es su actitud de puta. Saber lo que querés, hacerlo, decirte que le encanta y que se lo estas haciendolo bárbaro.
Lo peor, la chica no es su mejor versión. Las fotos no son una representación fiel de lo que te vas a encontrar. En mi humilde opinión, da un servicio tan bueno que eso es un detalle menor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de medicina - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8