¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nill77
[XP] Cata Promotora!
24-Oct-2018, 01:16
Hola gente del foro, hace un buen rato que no gateo como se debe , aunque ingreso al foro de cuando en cuando haber si hay alguna novedad.Y fue así, Cata promotora como se hace llamar ahora, ya publicaba antes y tenía comentarios dispares.Pero siempre estuvo en la agenda.. lástima que se retiró y ya no pude sacarla de la lista de espera. Ahora después de un lapso en el cual estaba de novia , volvió. Apenas vi su publicación, le envié un msj , aunque demoro en la respuesta pudimos coordinar para las 15 horas. Bueno en realidad era 14 y 30..pero me envió un msj q estaba retrasada..a aparte q compré preservativos , cuando vaya. Umm esto ya lo había leído antes jajaja ,pero la expectativa me pudo más. Cuando bajo a abrír quedé algo decepcionado con su rostro,umm no es fea ,más bien es .."normalita" un 7,5.pero yo iba con otras expectativas..pero cuando baje la mirada.. mamaaaa q figura ,una cintura como de anime, tetas aceptables y cola tipo manzana, lejos la mejor figura que mis devaluados pesos pudieron pagar. Áhora que se me complica ir dnd Maribella, otra hermosa mujer..que por el arancel , tuve q dejar de reincidir. En cuanto al servicio Cata es completa,si señores con esa hermosa cintura y cola redonda..te dan ganas de acabar , apenas te posicionas detrás. Al disfrutar de esa figura! se t olvida q solo da turnos de media hora, que no t da toalla para ingresar a la ducha., Etc. A pesar de todo la pase genial. Me dijo que se muda de colegiales hacia microcentro.. así creó a muchos nos queda más cerca.
Ahhh arancel de promo $xxxx completa.. media hora.. Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Colegiales - cramer al 40
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9