¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a evolution_cars
[XP] piletazo con July Pink salió bien hasta que me anamore
13-Jun-2017, 10:13
Buenas gente como ya saben no soy de contar muchas XP pero esto me pasó hace unos días es, después de mandarnos varios días mensajes con la señorita en cuestión arreglamos donde ella hace encuentros en el barrio de Boedo las chicas es tal cual en la foto tenía miendon que no sea pero es hermosa Rubia Misionera, me quede enamorado, quedamos para vernos a en un ahoario yo llegue unos 5 minutos antes ya estaba ansioso y ella llego 20 minutos más tarde, con lo linda que era no me portaba ja ja, vamos al hotel que está a unas cuadras de allí, entramos a la habitación july comenzó a sacarse selfis mientras charlamos, ella pasa al baño después yo la higiene de rigor, y cuando salgo ya se había sacado la ropa de abajo cuando me vi lo que me estaba por
Comer casi se me va el primero, bueno nos acostamos en la cama y ella vuelve a comenzar con las selfis eso como que ya me embolo, después de unos 10 minutos recién pide comenzar a acariciarla y ella se sube arriba unos besitos y el amigo se despertó bueno baja abajo coloca el látex y comienza con un pétese uno 5 minutos y me dice que me tocaba devolver el servicio a mí devuelve gentileza y me dice que suba arriba a si q arriba bombeo y patita al hombro y se fue el primero y único de la noche, después nos acostamos mientra me recupero y ella comienza otra vez con las selfis y me dice me voy a bañar gordo, me quedo pensando y me voy a la ducha con ella un toque salimos me acuesto en la cama y ella me dice nos vamos vistiendo gordo a lo q digo pero falta un poco y me dice no hasta q nos vistamos va hacer la hora o sea q me cago los 20 minutos que llego tarde más salimos 10 minutos antes del telo, a si que en fin la mina es linda pero no tiene un buen servicio a que le pone un poco de honda espero que le sirva gente, regalaron $xxxx más hotel $500.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Boedo - san juan y boedo
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10