¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchotoo
[XP] piletazo con kande bg
29-Jul-2014, 13:50
hola, a esta muchacha le tenia ganas desde que vi sus fotos en bg, busque xp y nada por ningun lado, no aguante mas y llame, me atiende de 10, me pasa la dire y toda la data.
Llego al lugar, y esto fue lo unico malo de la xp, espere como 15 min abajo, que llamame, que el portero, no funciona, que ya bajo, bla bla... bue, baja una sra (que segun me conto despues es la que le acompaña y ayuda con los clientes) y llego al depto, muy lindo edificio y muy lindo depto, muy comodo. viene la muchacha y me cai de culo,
me enamore, es mas morocha que en las fotos (por eso puse 10% de photoshop) pero todo lo demas es asi. nos besamos y nos desnudamos, lo que me recontra mato fueron sus tetas, son preciosas y bien redondas
salio turca que me encanto
Es demasiado timida segun me dijo es nuevita (antes trabajaba pero segun me dijo le paso algo y no quiso laburar mas, ahora es su regreso) una vez que va agarrando confianza se va soltando mas, me hizo un pt sin (casi fue con, jeje) muchos besos por todos lados, y el garche tranki en varias poses y le large todo en el latex.
la verdad no podia creer a la mina no me la esperaba asi, a mi me encanto por eso me desconcerto, me fui con la promesa de volver una hora mas tranki.
es para tratarla tranki y se va entregando mas reincidencia SIIIII
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9