¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Vita-tan deliciosa como siempre !
19-Feb-2016, 12:25
Q tal muchachos...y chicas...aqui compartiendo mi encuentro c la rubia guarani vita de la sem pasada,ya la conocia pero me debia una reincidencia por lo bien q lo pase,ademas no estoy para piletazos....desp de un"retiro" forzoso quise ir a lo seguro.contacto por whats...arreglamos enseguida el ultimo turno,su serv es completo por xxx la hora,600 la media,arregle una hora.....llego puntual,timbre,la vez anterior me abrio de arriba....peq demora,me dice q me abre y suba pero estaba c llave...al toque entra a caer gente...eramos como 6 pers para entrar al edificio....vita tuvo q vestirse p bajar y abrirme...se fueron como 10' de espera pero me los compenso al final como corresponde...una genia.....para los q no la conocen (igual hay mucha data de la srta) es tal cual las fotos ,con el logico fs de la produccion fotogr,,,tiene algo de panzita q no me molesto...y el pelo mas corto...tendra unos 28/29 años,muy simpatica,no te dice q no a nada.....el depto es correcto,dos habit,baño completo,por supuesto c aire....hacia 40º....pido toallon,ducha y a los bifes....besos a full ,los q quieras,lengua deliciosa,besos mutuos en cuello ,oreja...va manoteando al amigo....ya estaba desnuda....q hermosa piel q tiene !!!!!!!!hay un sillon q no usamos,espejo p disfrutar la vista.....hermoso culo...pt sin terrible,sabe lo q hace,saliboso,visita a los amigos...succiones....ya veia as estrellas....queria q siga y acabar en su boca (eso me encanta)pero tambien cogerla....antes le devuelvo gentilezas,disfruto de su rica almejita depilada y sin olores...me pide q siga porque le encanta...a mi tambien !!!!! Y me monta luego de poner forrin,yo estaba a full y ella tambien o hizo sentir eso....se fue el primero......q en mi caso suele ser el unico.....higiene ...seguimos c besos a full....chupada de sus hermosas tetas...buscamos el 2º q si bien no llego lo pase genial igual...vayan...en unos meses se retira...abrazo !!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9