¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] Piletazo con leyla. Pendeja hermosa onda teen. Super besuquera
19-Nov-2017, 03:57
Xp. De hace 15 minutos. Tenia ganas de cojer pero cerca de casa. Busco en baires y la veo a leyla con unas fotos buenisimas que me dieron ganas. Le mando wts. Y me contesta arrego por dos horas y me dise nos vemos en hirigoyen y alsina. Tomo un taxi y le digo al boludo del tachero pero este me lleva a bernanrdo de hirigoyen y aldisina en microcentro. Leyla me llama y me dice donde estas le digo y me dice yo estoy en otro lado. E. Hipolito y alsina. Lpm el tachero o yo somos unos boludos. Bueno le digo espersme en 10 estoy tmo taxi y al llego al telo que me indica . Cuando la veo me gusto es una pendeja de 23 anos chiquita hermosa con un culo barbaro. Me pego una ducha y a los bifes . Besos de lengua chupada de concha y culo a full 69 con un oral muy bueno luego en misionero le doy un rato y acabo rapido. La mina me gusto mucho y hubo piel ya que soy de tiros largos . Hablamos un rsto y pegamos onda . Ella es de jujuy si señores una sorpresa para mi ya encontrar una jujeña rubia tan linda como ella. Empezamos a los besos a full estuvimos u buen rato chapando como dos novios . Luego calzo forro y se sube a cabalgar mientras nos comiamos la boca mal. La pongo en 4 y le doy pero me dio un calambre y tube que parar . Seguimos hablando un buen rato y luego a los besos otra vez y le doy en misionero hasta acabar previa cupada de culo para el campeonato . Miramos la hora y ya nos habiamos pasado el encargado nunca nos aviso . Bajamos la acompaño un par de cuadras y me tomo un tacho por la zona que es horrible.
En conclusion si quieren una pendeja linda rubia con tetas y culo hermosas super besuquera se las recomiendo ella no le dice que no a casi nada(cola no) el resto perfecro. Fue como cojerme a una compqñera de la facu . Quedamos para la proxima semana hacer un percnotes . Se las recomiendo.
Saludos y disculpen la redaccion lo hago de mi cel porque estoy en cama a punto de dormir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Balvanera - abasto
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8