¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] piletazo con lizy , morocha super ortera y petera
22-Jun-2017, 18:06
experiencia de ayer . estaba en la afip y habia una mina que trabaja ahi con una minifalda con este frio . que puta que era. y me calento a mas no poder .
me pongo a mirar en novedades y me llamo la atencion lizy . le mando wttss y me comenta sus servicios me parecio copada y arreglo para las 19 .
cuando llego le aviso que estaba abajo y me viene a buscar . el edifico en la entrada lleno de viejos chotos parecia un acilo de ancianos .
lizy es de rep dominica . una morocha grandota debe medir 1,80 . tetas grandes y cola grande como todas las caribeñas .
en la accion ella es una puta con todas las letras . me chupa la pija de una manera que pense que me la iba a arrancar . excelente pt . luego le digo te quiero cojer , se sube a cabalgar y mientras le como esos enormes pechos que tiene parecia un bebe hambriento . luego la pongo en cuatro patas y le doy duro y parejo ella estaba super mojada y exitada y te dice guarradas que calientan . luego patitas al hombro mientras ellas se toca su botoncito y te mira con una cara de puta que te calienta mas . luego de un rato se vienen los pibes al lates . fue un polvo intenso donde me dejo exausto .
charla copada con la nenu y le digo veni chupamela arranca pt furiso y garganta profunda . cogida de boca . y colada de dedos en el orto . le digo te quiero cojer la colita cerradita que tenes . se pone en cuatro al borde de la cama y le filmo un video de la ortedada . se nota que recien la esta empezando a usar porque es super apretado y muy exquisito . luego de ortearla a full por un rato le digo quiero pt, saca el forro y nuevamente cojida de boca . le digo que me chupe las bolas mientras me pajeo y le acabo toda la leche en su hermosa boquita.
concluciones . Es una puta muy completa hace lo que le pedis y siempre obedece , es una caribeña muy linda y la verdad hace rato no cojia tan bien .
se las recomiendo .
tengo un video de la orteada . favor de pedirla en la xp , no enviar mp .
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay 8xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8