¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lexalexander2011
[XP] piletazo con lola,teen lomo 10 puntos pero algo incompleta,hay fotos
07-Feb-2017, 20:14
Buenas a todos amigos, en esta ocasión acabo de llegar de un piletazo con otra rubia.. Si bien no es de lo mejor pero vale recalcar el lomo q tiene... Bueno paso a contar, siendo hoy lunes veo muchísimas novedades en bg,me llamo la atención ,ale,Sinagra y lola, mando a las 3 y me resp primero lola, listo dije..total.. Arreglo y me voy al edificio q está sobre Paraguay al xxxx, cerca de la facultad de medicina, edificio grande con portero y seguridad pero no te piden nada, llega el momento del encuentro y quedé re caliente con lo q vi, lola es una teen de 22 años ( los aparenta)con muchos tatoos,en la publicación están borrados, flaca cero panza, piernas de gim, buena cintura, de cara me pareció muy linda, rasgos delicados con nariz chiquita, unas gomas operadas q le van de diez, se sienten muy naturales,algo asi..
[Solo miembros ven links]
y lo mejor el flor de orto q tiene, paradito y con una textura increíble...
Hasta ahí de concha madre, después de salir del baño dónde está todo en orden, ella me espera en la habitación, estaba vestida con un short de Jean q me re calentaba, luego de charlar un poco comienzo a pedir material fotográfico y fue siempre rebote, me explico q no le da a nadie, después de tanto hablar le pude sacar solo 2 de la cola y estando ella parada, cuando le saque el short quedo en tanga y me voló la cabeza, pedí fotos así y fue un NO rotundo, bueno fue dije.. Vamos al garche, quedé con ganas de besos ya q lo único q da son poquitos muy suaves..el lomo disimulaba la situación, antes q ella me haga el pete decido atenderla yo primero para hacer q se suelte un poco más, 10 min así, larga unos gemidos de teen increíbles,quedó bien mojada y pido el pete, la pongo boca abajo para ver ese maravilloso culo y arranca,comenzó con las bolas y el borde de la verga, cuando le pido q se la meta quedé wtf xq lo hace con,x wassap me había dicho q si... Igual fue buen pete con gp bien profundas...pero no iguala a uno sin..pido cojer y acá fue lo mejor, cuando digo q es bien teen, se puede comprobar cuando la tenes q ensartar
...osea..Yo no soy pijon y ella poniéndose un poco gel y yo metiendo saliva, era increíble lo q apretaba esa chuchi, mucha presión, la nena pega unoos gritos de placer y pide q la coja suave después de bombear así noto como su pelvis comienza a danzar hacia adentro y noto q acaba hermosamente
luego de eso la pongo en cuatro y x más q ella había acabado y yo seguía poniendo saliva se sentía q desvirgaba a alguien, en cuatro no se la banco a fondo y tampoco sacaba mucho culo, osea se notaba q le dolía un poco, a mi me gustó el morbo de q estaba sufriendo un poco y la gozaba más,fueron varias poses...
KOALA
CABALGATA CON ELLA CONTROLANDO EL RITMO..ASI..
siempre buscando no matarla, después de tanta presión y de sus gemidos,vuelvo a ponerla en cuatro para acabar cogiendo y viendo ese culo...
De los mejores q vi, limpieza, un poco de risas y charlas y a mi casa, la conclusión q saco es q de lomo es de los mejores q he visto, pero en servicio el bucal es con y no de los mejores, da solo picos y eso de q está muy estrecha es a gusto personal de cada uno,en mi caso está vez me gusto, pero no siempre,los q quieran garchar y romper abstenerse,tengo dos fotos de la cola en short, son buenas pero no se ve lo grandioso de esa cola, pidan por no por mp y recuerden llamarme LEX.. Saludos a todos y gracias por los aportes para hacer una xp mas completa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10