¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXICASLA
[XP] Piletazo con Lola vip bg,para mi nada de agua!!!!
18-Jul-2016, 23:46
Hola colegas,esta xp es de recien, 20hs de hoy,debo recalcar al fotografo,un grande,lo felicito,la niña en cuestion es lola vip bg,ella en persona,es otra
,el putoshop que tiene es terrible,voy al grano!
Hablo hoy con la nena y arreglo para las 20hs,voy al lugar que es en av cordoba xxx,toco timbre y cuando baja.....
,no era,ya estaba ahi,subo,abono xxx de la media hora de pete sin,besos desconozco si los da ya que yo ni intente en darle uno,higiene de rigor y a los echos,me toco la japi y nada
,me hizo un pete sin, bien humedo,debo confesar que el pete es muy bueno pero el amigo estaba a media hasta
hasta que me empezo a pegar una chupada de huevos excelente,tenia ganas de acabar asi,calzamos piloto la puse en cuatro y le di hasta acabar,ducha,beso en la mejilla y me fui!!
La verdad vuelvo a felicitar al fotografo que es muy bueno,la nena de las fotos a la que esta,nada que ver,si bien me echo un polvo no era lo que yo esperaba!!
Para mi la niña es un 6 general,no se si fue una mala xp,si no hubiera acabado ahi si,la niña ami no me gusto,capas que a otro le gusta,las fotos no son una buena guia ya que difieren mucho a la realidiad de lo que es la niña!!
La tablita lo dice todo!!
Esto fue todo colegas,abrazos!!
MAXICASLA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6