¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 011cosmefulanito
[XP] Primera exp, Pilar Love
19-Jul-2016, 21:36
Bueno ante todo, soy cosmefulanito y saludos a esta hermosa comudidad gateril!
Queria contar que tuve algunos inconvenientes para entrar a la cuenta y por tal motivo no pude publicar mi exp con jessica (quería que fuera mi primer experiencia redactada), pero bueno...solucionado el problema y recién llegado del pasillito, les paso a contar mi exp con Pilar love.
[Solo miembros ven links]
Hoy estaba con unas terribles ganas de visitar a kitty y me encaminé al pasillito, lamentablemente no se encontraba pero me presentaron tres chicas: Pilar(completa), Pia y una morocha con buenas gomas(bucal hasta el final) Quería ir a la segura y ya había visto un par de experiencias de Pilar, sin dudarlo, agarré viaje con la morocha de tatuajes. Abono los $800 por la hora y paso al baño.
exp:
Llega Pilar a la habitación y comenzamos con un franeleo, piquitos y mucha entrada en calor (dps de la ducha tenía el cuerpo helado y ella calentita), poco a poco se fue soltando más y más... llegó el momento del pt el cual fue bueno, pero no parece ser su fuerte asi que encapuchamos y arrancamos el garching: arrancamos suave y no pude etivar prenderme a sus pechos, naturales de excelentes proporciones para su cuerpo. Llegando a un clímax adecuado,Pilar comenzó a moverse de manera alocada (al el estilo tammy en su mejor momento) y bueno...aproveché y metimos poses hasta que volvió antomar el mando ella y a puro conchazo me hizo acabar.
Soy del primero corto y para mi sorpresa estuvimos unos cuanto minutos a full (pero que bien quenla estoy pasando!)Higiene de ambos y breve charla.
Segundo raund:
Más mimos y ya a esta altura besos posts seguido de otro pt similar al primero. Enfundamos y arrancamos pero acá ya la note más cansada y en un momento me lo dijo así que cuchareamosnun toque y volvió al ruedo...haya que en un momento de para y me pregunta como quería acabar, me fue el lanse y dije "en la boquita?" Nou no me gusta dijo "ok no hay drama, seguimos con pt" estuvo un ratito ya casi sin ganas y me volvió a repetir que estaba cansada (ojo ,todo con buena onda) ya esto me la habia bajado mal y desistí. Tocaron puerta y fui a lavarne tranqui, me despedí de Lí y a la calle con una sensación de empate con gusto a derrota. Seguramente la chica está a full....pero bueno, fue bueno mientras duró y el pasillito me va a dar una digna revancha.
Esta es la primer experiencia que publico, sepan disculpar por las fallas y por favor avisenme si algo esta mal.
Gracias y a seguir disfrutando.
Pd: complete la tablita, pero en la vista previa no aparece
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán 8**
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8