¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a erdosain33
[XP] Piletazo con Mariana de altosex que se volvio reincidencia.
26-Dec-2012, 00:21
Que tal pueblo gatero.
Antes que nada felices fiestas!
Bien basta de chachara y les cuento mi piletazo.
1ra visita
Fue hace 2 semanas, un sabado a las 20 hs.
Está por Metropolis, av cordoba al 8xx xx, un edificio moderno.
Hay un flaco de vigilancia en la entrada pero no molesta.
Toco timbre y me abre el mismo. Paso, ascensor, y me dirijo a la puerta.
Me abre ella, abono y paso a la ducha a hecharme un ñoba porque hacia un calor ese día!
El ñoba es 8 puntos, chico pero con todo lo necesario.
Ya fresquito me lleva a la habitacion, mientras me llevaba no podia dejar de verle la tanga que tenia puesta.
Una vez ahí arranca pt, lo hace SIN, pero ami me gusta que sea CON; cuestiones personales. Luego se pone de espalda a la camilla le bajo la tabga y le puede ver la enorme cola que tiene.
Me pasó que no me podía concentrar para acabar, no se porque, la mina no quería que me vaya sin acabar, así que hizo todo lo posible para poner fin al cuento, hasta que pude concretar el tramite. Me pegue un ñoba y devuelta al infierno porteño, me fui contento porque aunque sea hice una descarga.
2da visita
Esta fue este sabado que paso.
Fui tipo 10 am, ya que andaba por microcity para comprarle cuerdas a la guitarra. No habia portero para abrirme asi que tuvo que bajar ella para abrirme la puerta.
Una vez en el dpto vamos directo a los bifes. PT CON apedido nuevamente mio y de una en 4, lo que mas me gusta es su cola, tiene un tatuaje que lo podes ver mientras haces los tramites.
Despues en misionero y devuelta en 4, le pedí la cola y acepta con condicion si voy a terminar rapido. Se claro!
Gel y me quede bombeando 5 min.
Intentamos una 2da descarga pero siempre me cuesta, el dia en que pueda hacerla me voy a festejar al obelisco.
Un dato. Cuando me tomo el ascensor para irme, mientras bajaba, en un piso un don me pregunta, flaco de donde venis de divertirte o tas' trabajando?
Trabajo don' soy tecnico instalador de alarmas ("si, manzana"), y el viejo dice ah, disculpa te confundi con un inquilino.
Luego me voy con una sonrisa abstracta y devuelta al infierno porteño
Me cacho, no pega la tablita, voy a tener que hacerla manual.
Regalo: xxx la hora
Barrio Microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Cola: 8
Onda: 8
Photoshop: 30%
Besos: No da.
Lolas: 7
Lugar: 9
Relojea: No
Reincidencia: Si
Puntaje general: 8
Eso es todo, si tienen dudas me preguntan!
Abrazo gente.