¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alexs72
[XP] Piletazo con Mariel de bairesgirls con mucha agua en colegiales
15-Aug-2018, 14:03
Esta experiencias es de casi un mes atrás, busque en el foro y no había nada de ella pero sus fotos eran distintas a las demás y dije mando whatsapp y si responde al toque arreglo, así fue le mande mensaje a las 12:30 y 13:30 estábamos en el hotel de conde.
Ella hace encuentros y vive por la zona primero arreglamos y confirmamos el encuentro y al rato me pregunta si puede llamarme y le digo que si, era para romper el hielo y ajustar el encuentro.
Ella es muy simpática acusa la edad que tiene muy armoniosa con lindas tetas y buen cuerpo dice ser bailarina estuvo bailando en el caño un toque.
Una vez adentro espesamos con mucha franela besos a full, nos quitamos la ropa ella sentada en la cama y yo parado que hermosura verla besando al amigo con linda chupada de huevos tronco y garganta profunda. Hasta que bajo yo a su almeja sin olores bien rosadita muy rica así un rato hasta que le pido que venga arriba mio cabalgo un rato con esas tetas divinas que tiene y se fue el primero.
Charla intergarchin y arrancamos con el segundo ella en el piso de espaldas y yo le empece a hacer unos masajes en los hombros unos 10 minutos bajando de ves en cuando por sus partes intimas y me toma la mano para que le toque las gomas y seguí bajando a su chuchi y ya estaba mojadita, se da vuelta y empieza a agarrame el amigo seguimos así un ratos mas franela besos y se acuesta boca abajo donde le doy unos besos a su almeja me calentó mal que le di acostada boca abajo hasta acabar.
Duchita de rigor y afuera bien relajado.
Reincidencia, no creo ella es divina pero muy delicada le gusta todo suave cito y a mi me gusta tenes mas contacto un poco mas fuerte.
Solo tiene eso que se queja de ves en cuando mas despacio te dice eso me rompió las bolas pero si te adaptas la pasas bárbaro, para mi valió la pena.
Saludos y espero que sirva mi primer aporte.
[Solo miembros ven links]
Regalito xxxx + hotel
Reincidencia NO
Puntaje general 8
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Colegiales - conde y olleros
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]