¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a front1012003
[XP] Otro mañanero en el Pasillito pero con Barby Hot
27-Feb-2014, 00:49
Buenas muchachos... esto de tener que ir al medico todas las semanas a la vuelta del pasillito me va a fundir!!!
Hoy me tente de nuevo, y llame varias veces al pasillito por la mañana pero sin suerte, así que salí para el medico con varias opciones. Termina mi cita y comienzo a llamar y nada.. intente con el pasillito de nuevo y me atienden!!
pregunto por Barby y estaba disponible. El día estaba de mi lado. Asi que como estaba a la vuelta llegue en 5 minutos
Ya conocía a Barby porque me la había presentado Missy y quede en conocerla en breve, y hoy se me dio.
Me atiende Li, paso a la habitación del fondo, previo paso por el baño a higienizarme, y vino la nena con una tanga minima en tacones!!! =D>=D>=D>=D>=D>
Que linda nena!!! para mi muchisimo mas linda personalmente... creo que el flequillo le juega en contra en las fotos.
[Solo miembros ven links]
Yendo al grano, comenzamos vestidos (bahh yo, ella ya casi estaba en bolas) con besos que como vi que le gustaban me anime mas y terminamos tranzando a full... luego me bajo el pantalon y se agacho a petearme.... que dura se me puso!!!! .. al ratito terminamos en la cama en bolas besandonos, luego una linda almejeada, 69 divino, mas PT sin GP y apenas unos besos a los gemelos, y le pedi forro. La puse en 4 y su orto me llamaba, asi que se lo pedí... como no tenia crema intentamos con saliva pero no entraba, asi que fue a buscar pero eso hizo que se bajara un poco... regreso me peteo de nuevo y entre por conchita e intentamos por colita pero no entraba che.... estaba cerradita ya que era el primer cliente, asi que seguí bombeando por delante hasta que sintio que estaba a punto, me la saco y se la puso en su cola, y entro casi de una pero de un bombazo que le puse, que la pendeja no me puteo de copada nomas.... pero como venia tan caliente ya acabe en 2 segundos!!!
Luego charlita amena, higiene y comenzó con un PT monumental, y como es mi costumbre, me gusta que el 2do sea oral... asi que se dio cuenta y PT a full ayudándome con una paja hasta que acabe y ella ahí sigui peteando un rato largo mas!!! que lindo placer por dios!!!!
Abrazos, besos charlita, higiene y a seguir con los quilombos de trabajo pero bien descargado.
Sin dudas una pendeja fuera de serie que amerita reincidir a full como de sus compañeras
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9