¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lemy71
[XP] Reencuentro con la Romy morochaza diosa (ahora con tetotas tuneadas).... Espectacular
31-Mar-2018, 13:42
Reencuentro con la Romy morochaza diosa (ahora con tetotas tuneadas).... Espectacular!!!!
Buenas a todos los colegatos del foro, les voy a contar de mi reincidencia con Romy. El año pasado me di el gustazo de conocer a esta morochaza, comprobé su servicio exquisito, y después quise verla de vuelta pero me aviso q se iba de vacaciones. Me quede con las ganas.
El lunes vi su estado de was app, q tenía una promo. Sin dudarlo la contacte y arregle xa verla. Sale cita para el martes 27 03 a las xxxx.
Llegó a su edificio, toco timbre y paso. Portero q pregunta a dónde vas y te indica el ascensor del fondo.
Llego a su puerta super ansioso. Me abre Romy q estaba radiante. Paso a su nidito del amor (con todo lo necesario y muy bueno). Me recibe a los besos. La vi más linda y me dice mira me hice las lolas, se las beso, las toco y tengo q felicitar al cirujano le quedaron espectaculares.
Ahora se las vuelvo a describir, Pelo negro lacio hasta la mitad de la espalda, morocha alta, con unas piernas largas estilizadas, una cola hermosa bien redondita q dan ganas de morderla toda, y las tetotas son con la medida xa empacharte, y bien suavecitas. Unos tatoos resexy q adornan su exquisita anatomía, coronada con una piel muy suave, que MUJER muchachos.
Nos despegamos, paso a higienizarme. Salgo, ella me agarra a los besos, nos matamos (me encanta como me besa, muy onda amantes apasionados). Nos acostamos, paso a besar todo su sexy anatomía, pasando x sus nuevas tetotas, me encanto mimarlas. Llego a su almejita, tan rica y sabrosa, la repaletee encendiendo su libido, en consecuencia me regarcho.
Le toco a ella hacerme un solo de flauta, viendo q es una maestra xa estos menesteres, jaaa. Me puso al límite de la descarga, por lo q pido pasar a un misionero. Encapuchamos al amigo y salen varias posiciones, con muchos besos (les repito me encanta como me besa, x favooor). Pido la colita, q placer, y terminamos en un misionero anal, con la descarga de los herederos en sus hermosos labios, previo aviso de la explosión láctea.
Paso a higienizarme de vuelta, pero percatándome q quedaban 10 minutos nada más (q bajón). Salgo y nos ponemos a charlar con la divina de Romy. Me cambio, y parto a la rutina, pero pensando en no dejar pasar tanto tiempo xa visitarla.
En conclusión, gente del Foro, les recomiendo a Romy, una MOROCHAZA con un lomazooo, un servicio espectacular, y q manera de besar. Reuniendo el combo q yo busco en una partenaire sexual. Ojo trátenla bien, manga de libidinosos.
Hasta la
próxima aventura gaturra.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9