¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a itachi13
[XP] Piletazo con paty. En vez de caer sobre agua, cai sobre sus gomas y gran cola
06-Jun-2018, 17:34
Buena esta experiencia es reciente viendo en novedades me llamo la atencion la llaml y coordino un turno.
Llego al edifico el portero saludo y no me dice nada y paso al asensor toco timbre escucho y escucho los tacos acercandose a la puerta
yo dentro de mi ojala que la pileta tenga agua, entro la veo
encontre mas que agua tetas y cola grandes tipo vedette ella me saluda muy amable y paso al balo a lavarme las manos el depto y baño todo ok.
Ya en la habitacion ella me comienza a besar de apoco me saca la ropa y yo a ella comienzo a degustar sus gomas enormes obvio que hechas, ella baja y me hace un pete increible primero ckn cariño luego le pone mas intensidad con arcadas escupidas y mucha baba
. Me pone el preservativo y comienza a cabalgar que rico se sentia mi berga dentro de ella. Luego ella me dice que le gusta por la cola
yo ni lo pense se coloca gel en ese hermosa orto y le di despacio hasta no aguantarme y le di com todo ese toto me mataba y le largue todo. Paso al baño me limpio le doy su regalito que fue xxxx la media y me despido.
Bueno espero les sirva, me dijo que tiene una amiga andrea que tambien comenzo a anunciar que si queria me la presentaba pero estaba con poco tiempo y le digo que la proxima me la presente que pronto reincidia ya que media hora fue poco para disfrutar de cola que hasta ahora no me la olvido.Tengo un par de fotos de su cola
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b. yrigoyen xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10