¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tuhermanaentanga
[XP] Piletazo con Samanta de Florida
11-Nov-2017, 00:48
La experiencia es fresca de ayer a la noche.
Estaba al pedo en mi casa y con guita en el bolsillo y me fui a despuntar el vicio. Intento contactar a Vane de Flores y Barby de Palermo y no podía. Y encuentro que Samanta atiene durante la madrugada. Me contacto y me pasa los aranceles.
La vi en fotos y no me pareció ni fu ni fa. Pero cuando la vi en el derpa me di cuenta que la mina era Paraguaya y MUY BUENA ONDA. Le dije que iba de parte del foro y la mina se porto barbaro.
Ella? 1,75 92*62-85 reales aprox. Un buen toor redondo, firme y abundante para el cuerpito que tiene y una cinturita de avispa que mata.
Empezamos con unos besos apasionados y un pete sin muuy bueno. Hasta que le pedí hacer uso de la colimba y me di el gusto de hacerle el orto a esta flaca. Me dijo que despacio porque ya había tenido accion. dure muy poco pero me encanto sentir ese culito para mi.
Charla en el entretiempo y la mina se mostro muy copada y agradable. Segundo round fue todo por autopista.
LA PASE MUY BIEN. LA MINA ES RECOMENDABLE POR LA GARRA QUE LE PONE Y EL CUERPITO QUE TIENE. ES FLAQUITA TIPO MODELITO...
BUENAS GATEADAS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6