¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quesearock
[XP] Lua,terrible morocha, el servicio ahi;el lugar mmm...
17-Sep-2015, 20:26
Hola a todos,como andan?Día de sol ,andaba por el centro,llamo al bulo y me mando,el depto es muy chico te cruzás a todo el mundo, hay varias habitaciones,pero todo muy reducido...Estaban Brisa,Blanquita y otras chicas mas que no me acuerdo su nombre y... Lua,terrible morocha,hermosos pechos(hechos ,pero le quedan muy bien),pelo negro bien largo,como me gustan las morochas bien tetonas¡¡¡Vamos a la habitación que está enfrente a la puerta de entrada,de 2x 2 mas a menos jaja,en una pared había un espejo grande,la otra pared era de Durlock que se escuchaba todo lo de la habitación de al lado y la privacidad?Tema pendiente .Lua tiene un cuerpazo,es muy linda pero,siempre hay un pero...Es muy mecánica,bastante seria ,no da besos...Arranca con un bucal sin que duró menos que un pedo en el aire(se ve que no le gusta hacerlo)al palo mal igual, calzo piloto y acá si se puso bueno la cosa,pido su colita que me la habilitó sin dramas ,se pone en 4,se manda gel y fui despacio a lo primero como siempre,después si bomba y bomba,ver al pinocho que entraba y salía,bien a fondo de una manera fenomenal,como comío esa cola por favor,la agarraba de su cuello,de su pelo negro...ella se arqueaba,gemía,le gustaba...Hasta que acabé ahí en su colita,de la que se salvó,si le acababa en la boca o en las tetas,la bañaba mal...seguí orteándola un rato mas ya que al amigo le cuesta perder la erección ,si le cuesta¡¡¡Alto polvazo,me sacó....Voy al baño a darme una ducha,algunas chicas estaban en los sofás que hay ahí y vuelvo para el segundo tiempo,le pregunto si me hace otro bucal sin y no,pintó puñeta mmm,ah bueno¡¡¡Después si me salió bucal con protección,al palo mal otra vez,se acuesta y voy por su conchita bien carnosa que tiene,de grandes labios,hermosa cogida,ella estaba toda mojada...de al lado se escuchaba todo pero todo,gemidos por doquier,parecía una competencia,íbamos casi sincronizados,un quilombo jaja¡¡¡Hasta que acabé de nuevo...Voy al baño a darme otra ducha y una de las chicas me golpea la puerta,me pregunta si podía pasar, obvio le dije yo,jaja...era Brisa,que buena que está,charlábamos mientras yo me duchaba,me pareció muy copada...Me cambio, saludo a las chicas y me voy...Resumiendo,el lugar deja muchísimo que desear,poco espacio,el baño ,etc...También debe ser que me acostumbré a ir a lugares mas cómodos,donde las chicas son independientes y no te cruzás con nadie,pero bueno...y el servicio de Lua mejoraría mucho si ella no es tan seria y se esmera mas con el bucal,capaz que la agarré en un mal día ,no se...Espero les sirva la data,no digan que no les avisé jaja .Hasta la
próxima colegas, saludos...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10