¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Piletazo con Stifany.... aprobado
31-Jul-2014, 01:30
Como anda la muchachada, les queria decir antes de comentarles mi experiencia con Stifany, que estoy muy preocupado por los precios que estan manejando las nenas, si bien uno sabe que $ xxx hoy en dia no es nada y se van al toque, lo que esta duro es que cada ves se hace mas dificil poder juntarlos, esta inflacion del orto me esta matando porque la verdad fui muy gatero hasta que me junte y al estar nuevamente solo se hace muy dificil mantener 2 casas, pero bue siempre que llovio paro como decia el gran Alberto.
Basta de llanto y a contarles la comilona con Stifany.
El sabado 26/07 eso de las 20hs llame a Stifany que me re calento su carita y tetas que asomaban por la remera, me atiende y me dice que estaba libre y fui rapidamente a su depto, toco el timbre baja para abrir y subimos, en el asensor le tiro un beso y me paro en seco, aca no que nos pueden ver me dice, la re.... madre dije esto viene mal, entramos y me lleva al box de masajes, al entrar le pido baño para ducharme me entrega toallon y jabon, me pegue una duchita rapida para ir a cogerla directo sin escalas, termino y me dirijo al box chiquito y me hace acostar en la camilla, a lo cual le digo masajes no quiero solo vine a cogerte a lo cual respondio con una sonrisa picarona, ella es paraguaya. Arranco con unos masajes peneanos a lo cual le respondi con unos manotasos en el orto carnocito lindo que tiene, me la chupo un ratito sin despues encapucho y siguio con su labor, se me desviste y trepa la camilla para sentarce arriba y cabalgar un rato, la verdad que garchar en camilla a esta altura de mi vida no me va, y menos cuando esta en el medio del box, si la pones contra la pared puede ser.... jajajajaja, nos bajamos de la camilla y de parado contra la pared levantando el culito le segui dando.... que lindas tetas tenia en mis manos, son dos tetasas naturales recargadas de chipa guazu.... jajajajajaja. Fue un polvo de esos que decis mecanizados porque no nos soltamos del todo, yo la queria llevar al telo, pero te pide luquita por 1 1/2 y la verdad que no lo vale. En cuanto haga algun negocio con Cristina me la llevo, pero mientras tanto no creo que vuelva.
Sytifany es re buena onda, linda con buenas gomas y lindo culo, algun kilo demas pero sin dejar de ser sensual y algo estructurada para lo que estoy acostumbrado, por lo menos con migo. Me gustaria poder leer alguna otra experiencia pero no encontre ninguna.
Si los aburri disculpen pero no ando con ganas de escribir mucho.
Saludos y como dicen algunos de los colegas.... Buenos Polvos Muchachos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - las heras y junin
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8