¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cf166
[XP] Piletazo con Verena BG
02-Apr-2017, 17:34
Me tiré un piletazo con Verena de BG porque me interesaron las fotos y me gustan las paraguayas. Es en el hotel Las Naciones así que me pidieron documento y me anotaron todos los datos. Subo y me recibe la mina recién salida de la ducha. Es la de las fotos, me gustó. Es bajita,menudita, sin panza, linda colita, tetas chicas pero no feas. Me doy una ducha, le pago (xxxx la hora) y me dice xxx;¿trajiste preservativo?xxx;, xxx;noxxx;. Agarra uno y empezamos a besarnos, bien pero sin lengua. La acaricio un poco, la mina me pone el preservativo, me tira arriba de la cama y se sube encima mío. Un rato en esa posición, otro rato misionero y acabo. Lindo polvo, no muy largo porque en el primero nunca duro mucho.
Voy al baño, después va ella y cuando vuelve se tira en la cama boca abajo un poco lejos de mí, sin tocarme (mala señalxxx;). Empiezo a tratar de generar algo de conversación, no soy muy bueno para eso, pero la mina colabora muy pocoxxx; Responde con monosílabos, le hago algunos comentarios sobre mí y ella no dice nada, no pregunta nadaxxx; Se producen algunos silencios un poco incómodosxxx; Lo único que me contò es que tiene una nena. Me acaricia un poco, tímidamente, yo tambiénxxx; acá empiezo a pensar xxx;va estar complicado que el amigo se despierte para el segundoxxx;xxx;
En un momento me dice xxx;vestite yaxxx;xxx;, xxx;?????xxx;. Le digo xxx;Recién pasó media horaxxx;.xxx;, mientras se pone el corpiño de espaldas a mí, sentada en la cama, me dice xxx;Sí pero no tengo más preservativos, vos no trajiste no?xxx;, xxx;no, no trajexxx; pero te pagué una horaxxx;xxx;, xxx;bueno, te devuelvo la diferenciaxxx;.
La verdad nunca me pasó esto, pero tampoco me molestó mucho porque no estaba muy seguro de querer seguir, la mina me gustaba pero estaba muy fría, cosa que no pasó al principio. Entonces me vestí, me dio xxx de vuelto y me las tomé. No lo pongo como mala experiencia porque el polvo que me eché estuvo bien y la mina es la de las fotos. Aparte me devolvió los xxx. Capaz estaba cansada, qué se yo, fue un poco raro, pero no puedo decir que la pasé mal.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8