¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kitkit6425
[XP] Piletazo con Ximena bg, experiencia rara.
31-Jan-2017, 21:57
Esta experiencia se produjo hace unos 15 días con Ximena Bg, quien está ubicada en el hotel de las banderitas.
Después de ver sus publicaciones durante los últimos cuatro meses en diferente páginas con diferentes nombres, como Brittany, Miri, etc, y al no leer ninguna experiencia de ella, decidí ir a conocerla sobre todo por la hermosa cola que aparece en diferentes fotos.
Me comunique por wsp y arreglé para pasar a verla después de haberme pasado xxx la media y xxxx la hora por un servicio convencional.
Llegó al hotel, Denis mis datos en la puerta y subo. La nena me recibe en bombacha y corpinio, le como la boca a lo cual responde bien yme invita a pasar al baño, me higiénico y le pago antes de empezar por media hora ya que como no la conocía preferí no arriesgarme con una hora.
La nena es de piel blanca rubia aunque teñida, con tetas chicas pero muy chupables, delgada con panza chata y sin duda lo mejor es su cara que en cuatro reproduce una imagen muy buena. Declara es linda.
En cuanto a la experiencia hubo una sola participación después de un Pete sin bueno, y terminando en cuatro, luego una charla sobre nuestras vidas.
Lo de experiencia rara, tiene que ver con que la nena estaba sin dormir porque se había ido a una fiesta electrónica y había seguido de largo, por lo tanto para mí no estaba con todos sus sentidos funcionando, por lo tanto no me cerró demasiado su servicio, según ella esperaba en un par de horas irse a dormir, por otro lado el departamento y el baño estaban bastante despelotados.
Pero por otro lado la mina tuvo buena onda en dejarme sacar un par de fotos que no puedo pasar porque me olvidé de preguntarle si podía hacerlo.
En conclusión puse que reincidiria porque la nena me gustó y quiero saber si la puedo encontrar más despierta.
PD: le mandé wsp nuevamente preguntandole por su arancel y me pasó xxx y xxxx.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 9