¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fede92
[XP] Erase un domingo con adry
21-Oct-2016, 19:37
Bueno camaradas voy a ser breve estuve con esta nena hace dos semanas como es mi costumbre gateo los findes de semana y tras varios intentos infructuosos el sabado , pruebo el domingo me contesta rapido adry por wsp arreglamos , sinceramente no me acuerdo la altura de su dpto es unas cuadras del ministerio de educacion , llego me pasa el piso , primera impresion chica joven , bonita delgada , por gusto personal me atran mas buluptuosas las mujeres eso aparentaba por foto pero bueno estaba preciosa , hermoso rulos cual rapuncel , paso al baño higiene de rigor y a los bifes , silueta perfecta sin rollitos , ni panza muchos tatuajes y me comio la boca , le dimos masa solo saque un polvo porque el amigo no me acompaño desgraciadamente pero almejie a lo loco . En conclusion buena opcion para conocer es hermosa , lindas gomas naturales acordes con caida natural y un culo redondito , piel blanca muy suave . Hermoso chocolate blanco. No haria reincidencia por ese tema personal de gustos . Solo eso . Fue una linda xp de todos modos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - av cordoba xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9