¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ale7LH
[XP] Piletazo d miercoles por la noche conZelina
16-Jun-2019, 01:52
Buenas colegas, si bien soy de LP. La oferta deCABA, es mas que tentadora. Asi que escapada nocturna y a buscar en BG quien de noche, encontré a Zelina,q me gustaron sus fotos,wsp y responde al toque.me pasa servicios,aranceles y coordenadas ,lo bueno q cuando confirmó para 23. 30 me pasa la diré exacta.Zona tranqui a esa hs y lo mejor cochera abierta enfrente golazo jaja. Msj q estoy abajo timbre y baja a abrir una amiga cálculo porque no volvió subir, salio. Puerta y me abre Zelina, morocha 28-30 anos flaca,1,65 maso, en ropa interior negra medias ,hilo dental q dejaba a la vista esa cola tipo manzanita q me encanto, piernas firmes( me contó q juega al fútbol). Y de cara ,creo q dependen los gustos personales, para mi bonita y una boca grande ,q le sabe dar un uso exelente jaja. Lo único por ahí malo o desprolijo, que si bien venia duchado y perfumado ,pido pasar al baño a repasar al amigo y solo había jabón líquido, y papel. Luego la habitación normal cama confortable velador ,y equipo de musica consintonía d radio.
Vos a la acción, abono regalito ,q va dejar y aprovechó para observar esa cola q me tenia loco. Vuelve y yo esperando en bóxer , besos de lengua full ,lo hace muy bien ,y yo manos a la cola jaja, un rato largo, chupada de cuello de ambos mas besos mordidas de labios ( la verdad m encanta las previas con besos y la morocha cumple) se da vuelta para q desabroche el corpiño y ahí apollada de cola:
yo con el bóxer bajo q me lo había bajado ella, y me empezó a mover la cola sobre el amigo engarrotado ya., para luego arrodillar a deborar, si lo debora jaja succión, lamidas gp, tronco amigos bien baboso con esa bocaza q tiene, y mirada bien zorra mientras lo hace , entre parado y en la cama ya como 15 habrá estado degustan. Hasta q pido devolver favores , y bajo a probar camino paro en sus tetas pequeñas pero con unos pezones muy reactivos . hasta llegar a la conchita impecable depi y cero olores , deliciosa cuando se empezó a mojar producto de la lengua y dedos q mandaba, pido 69 y se prende otra vez al amigo y yo aprovecho para el clásico concha-culo, ahí en donde tanteo* y se ve q es completa porque se deja meter dedos,( aunque no hize uso luego), empapada ella , me dice q quiere cogerme agarra forrito calza y se sube y me da una cabalgata , terrible la flaca ,yo agarrándola de la cola tratando de de controlar pero estaba en llamas parece jaja, aceleraba frenaba aceleraba otra vez en círculos toda empapada me re mojo. Asi hasta q no aguante y largue la desendecia. Y ella seguía moviendose arriba , hasta q se desplomo arriba mio y m comió la boca. Si acabo o no ,noble preugunte pero me empapó todos los gemelos jaja. A todo esto pasaron como 40 min y sabia q no había tiempo para otro, asi q m limpio ella ahí y nos quedamos hablando de la vida, la verdad q muy copada, y el servicio me gusto por lo cual reincidiría sin dudas. Bueno amigos espero seguir mejorando con la redacción, y no haberlos aburrido.
Slds, desde las ciudad de las diagonales.
Link a la publicacion en BairesGirls