¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gathering
[XP] Piletazo de verano (fallido). Mia bg
15-Feb-2011, 10:16
Hola todos!!!
Bueno, en este veranito quise hacer un regreso al mundo gateril... y para estos calores, me mandé un piletazo.
REsulta que viendo las novedades/ chicas nuevas, me llama mucho la atención MIA bg. Cazo el sombrero de Indiana Jones, llamo y arreglo cita.
Fui a las 3am del viernes, luego de una fiesta de la que salí medio envenenado...
fue por ello que cuando me abre una chica que decía ser Mia (no era la que publica
) no dí media vuelta enseguida (chasco nro 1). TEnía un buen back y buena delatera, pero de cara iba maso maso. Como había arreglado pasar y que el servicio era "completito- completito", me dije que ya estaba jugado y me mandé nomás.
El lugar es un depto con ambientes separados en cubículos (se escucha lo que pasa al lado), todas las "habitaciones" tenían una camilla de masajes y una cama de una plaza (chasco nro2). La mina, que no paraba de masticar chicle y que fue al grano, empezó como que iba a remontar la situación, pero fué peor de ahí en más.
Como veía como venía la onda, pedí cola ahí nomás. Rotundo NO (chasco nro 3), que no hacía esas cosas y que pin que pan. Ok, ok
. seguimos el garching nomás. Ni discutí porque no recordé el manual del buen gatero y tendría que haber pegado la vuelta hace rato.
No fue el regreso veraniego q esperaba.
Ojo entonces con el cel que publican con Mia. Es un privado y MALO.
Espero que esta info salve muchas vidas (???)
Saludos!!!