¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riff1978
[XP] lucero linda pendeja guarani
21-Sep-2017, 15:59
esta experiencia es del sabado 16/9 a las 14 hs.
Mi ultima experiencia en zona sur fue pesima, pueden leerla. Tenia ganas de estar con una linda señorita y se sabe que por el sur la cosa viene flojisima.
Asi que viendo algunas experiencias y gracias al material que me paso un colega, me decidi por lucero
Coordino para las 14 y alla voy...bondi, tren, subte, que embole.
Me recibe la señorita lucero. Muy seria al principio, pense...cague.
Una vez dentro de la habitacion abone 1 hora y al baño. A la vuelta la cosa cambio, la nena es simpatica. Muy bonita de cara, sobre todo cuando se rie.
Dice tener 21 pirulos. Es manudita como me gustan a mi, cola carnosa pero no grande, mas bien mediana-chica, asi me gustan. Delgada, piel blanca y suave. Cuerpo bien firme, propio de la edad y tetas pequeñas con pezones chicos como me gustan. Estaba de vestida de mini blanca de jean a algo asi y un top. Un caramelito.
Arrancamos con unos besos que estrega sin problemas, bien profundos y con onda. Acaricio todo su cuerpito de punta a punta, elle de espalda al espejo gigante para poder apreciar esa cola hermosa. La cuesto y me abalanzo sobre ella para degustarla entera.La recorro toda hasta llegar a su conchita, corrida de tanga y a degustar. Impecable, un manjar. Despues la pongo boca a abajo y le recorre por detras hasta su colita, otra vez corrida de tanga y a degustar el anillito, tambien impecable.Me hubiera quedado la hora besandola toda jaja. Pero bueno pasamos a la accion. Sale pete, le pone ritmo pero para mi gusto es mecanico y le falta saliva. Aceptable. Sale misionero y ahi se van los pibes. Charlo, descanso, gaseosa, higiene y sale otro pete pero no logro sacar el segundo, estaba al palo pero me falto tiempo.
En contra: las cosas tipicas de las chicas de privado. Para cada cosa va y viene de la habitacion. Para guardar el dinero, para traer gaseosa, para la higiene, para los forros. Sale y tarde varios minutos cosa que en menos de un minuto se puede hacer, salvo la higiene obviamente. Pero esto es tipico de las chicas de privados. Ojala el/la que maneja el pv ponga atencion a esto.
A favor: es una nena muy linda . Cuerpo menudito muy lindo. Seria al principio pero a los pocos minutos se suelta. Se entrega sin peros y le pone onda, aunque el pete que para mi es importante es mecanico. Entrega el * el del cual no hice uso. Y el pete es hasta el final, no lo logro en mi caso.
Recomendable nena guarani, parece que no hay con que darle a las guaranies son una garantia. Seguramente reincidere, pero como todos...hay varias nenas en la lista.
Dejo en claro que fue una buena experiencia, las criticas son con intencion de que se pueda mejorar, no para bardear.
Todo en la tabla es relativo, ustedes saben.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6